Portada » ‘No me había sentido tan feliz en mucho tiempo’: Shaw revela una ‘experiencia increíble’ con Inglaterra cuando se acercan los cuartos de final de la Eurocopa 2020
Deportes

‘No me había sentido tan feliz en mucho tiempo’: Shaw revela una ‘experiencia increíble’ con Inglaterra cuando se acercan los cuartos de final de la Eurocopa 2020

'No me había sentido tan feliz en mucho tiempo': Shaw revela una 'experiencia increíble' con Inglaterra cuando se acercan los cuartos de final de la Eurocopa 2020

Luke Shaw describió el viaje de Inglaterra a través de la Euro 2020 como una “experiencia increíble”, admitiendo que “no se había sentido tan feliz en mucho tiempo” antes de los cuartos de final.

Inglaterra está siendo seleccionada como favorita para ganar el Campeonato de Europa por primera vez en su historia, después de haber eliminado a Alemania de la competición en octavos de final.

La victoria por 2-0 de los Tres Leones en Wembley el martes fue la primera contra Die Mannschaft en un torneo importante en 55 años, y Shaw dice que el estado de ánimo positivo en el campamento ahora está en aumento.

¿Lo que fue dicho?

“Todo en el último día o dos ha sido tan bueno y no me he sentido tan feliz en mucho tiempo”, dijo el defensa del Manchester United cuando apareció en Lions ‘Den conectado por EE. “Espero que todos los fanáticos sientan el mismo camino.

“La experiencia ha sido increíble y el espíritu y la unidad del equipo es algo que nunca antes había experimentado.

“Puedes ver lo cerca que están todos y la forma en que hicieron el SGP también es increíble.

“Pasó bastante rápido también, pero llevamos aquí casi un mes, así que el tiempo vuela, pero lo estamos disfrutando”.

¿Cómo se deshizo Inglaterra de Alemania?

Gareth Southgate ejecutó el plan de juego perfecto contra los alemanes, mientras que Inglaterra mantuvo a sus antiguos rivales 0-0 durante 70 minutos antes de la presentación del mediocampista Jack Grealish.

La estrella del Aston Villa dio nueva vida al ataque de los Tres Leones y metió la mano en el primer gol, lanzando el balón desviado para que Shaw cruzara hacia Raheem Sterling en el centro del área, y el extremo del Manchester City remató sin peligro.

Luego, Grealish ayudó a Harry Kane, quien se dirigió a casa en el segundo crucial para los anfitriones, con Shaw encantado de ser parte de una ocasión tan memorable.

“El juego habla por sí solo”, agregó. “Intentamos no exagerar, pero todos sabían lo grande que era la ocasión. Significó mucho para nosotros como jugadores y las celebraciones y la alegría que brindamos a los fanáticos fueron honestamente brillantes.

“Vi todos los videos de la Copa del Mundo y pensé ‘Quiero ser parte de esto’ y puse sonrisas en los rostros de la gente. Creo que este juego pasará a la historia. Siempre es una gran sensación mantener limpio un juego. Hoja y creo que defendemos muy bien.

“Pero luego, cuando tienes esa sensación adicional de estar involucrado en un gol, especialmente en un juego como ese, lo crucial que fue, sentí que había marcado para ser honesto”.

¿Cuál es el siguiente?

Inglaterra ahora se enfrenta a Ucrania por un lugar en las semifinales y se espera que gane cómodamente los cuartos de final en Roma el sábado para enfrentarse a Dinamarca o la República Checa.

Sin embargo, Shaw advirtió a los Tres Leones que no pueden permitirse el lujo de enfrentarse a sus próximos oponentes a la ligera mientras se preparan para viajar fuera de Wembley por primera vez en el torneo.

“Cambiaron de formación en el último juego [against Sweden] por lo tanto, debemos ser un poco cautelosos al respecto “, dijo”. Tendremos reuniones de unidad para saber qué esperar, pero depende de nosotros y debemos asegurarnos de entrar en este juego de la manera correcta y el día de la llamada.

“Hemos tenido mucha suerte de jugar todos nuestros juegos en Wembley, lo cual ha sido increíble, así que esta será una prueba diferente, pero una prueba para la que estamos listos. Solo nos enfocaremos en este juego ahora, porque si no lo hacemos ‘ Para obtener un resultado de prueba, el resultado contra Alemania no cuenta para nada.

“Siempre creemos que podemos llegar hasta el final, pero especialmente con el resultado que obtuvimos contra Alemania, que nos da más confianza”.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)