Portada » Nokia presenta el software de administración remota iSIM y eSIM
Tecnología

Nokia presenta el software de administración remota iSIM y eSIM

Nokia presenta el software de administración remota iSIM y eSIM

Nokia ha lanzado una perfecta solución de aprovisionamiento automatizado como iSIM Secure Connect. Esto permitirá que las empresas y los proveedores de servicios de comunicación (CSP) administren las suscripciones a eSIM e iSIM en dispositivos de máquina a máquina (M2M) y de consumo.

La gestión del ciclo de vida de iSIM y eSIM se puede automatizar para aumentar la eficiencia operativa, acelerar el ciclo de entrega y aumentar la satisfacción del cliente. El software es compatible con las empresas de IoT actuales y futuras que trabajan en entornos de nube y múltiples redes mientras siguen las estrategias de monetización y los casos de uso.

El software iSIM Secure Connect puede ser una gran adición a:

  • Uso de la automatización de la administración de la propiedad y las suscripciones para ahorrar esfuerzo, tiempo y costos, al tiempo que aumenta el retorno de la inversión (ROI) y la eficiencia general.
  • Ofrezca nuevos servicios de IoT y dispositivos móviles mientras expande la base de clientes, lo que resultará en un crecimiento masivo de la capitalización.
  • Administrar el ciclo de vida de iSIM y eSIM para respaldar la diferenciación de servicios y acelerar la creación de nuevos servicios

iSIM es una SIM integrada basada en software, mientras que la SIM integrada (eSIM) es una SIM basada en hardware. Se utilizan para la autenticación de dispositivos y usuarios en redes móviles. Las tarjetas SIM pueden administrar y almacenar perfiles de suscripción de forma remota.

Los dispositivos compatibles con iSIM y eSIM (como relojes inteligentes, teléfonos inteligentes, dispositivos de IoT celulares) pueden estar disponibles para 2025.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)