Portada » Oracle para promover el desarrollo profesional de los empleados con una nueva solución
Tecnología

Oracle para promover el desarrollo profesional de los empleados con una nueva solución

Oracle para promover el desarrollo profesional de los empleados con una nueva solución

Oracle anunció hoy una nueva solución para ayudar a las organizaciones a comprender, administrar y desarrollar mejor las habilidades de su fuerza laboral. Oracle Dynamic Skills, parte de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM), brinda a los líderes empresariales y de RR.HH. la información que necesitan para asegurarse de tener el talento adecuado ahora y en el futuro, proporcionando una visión integral de las habilidades de su fuerza laboral. Basadas en inteligencia artificial (IA), las nuevas capacidades brindan a los líderes empresariales una visión siempre actualizada de las habilidades de sus empleados para ayudar a atraer, desarrollar y desarrollar el talento adecuado.

Las habilidades que los empleados tienen y necesitan hoy en día cambian constantemente. La tecnología crea la necesidad de nuevas habilidades casi a diario. Se espera que los empleados desarrollen habilidades de manera regular, y debido a que muchas personas describen habilidades similares en diferentes palabras o frases, el conjunto de habilidades potenciales para una organización es esencialmente infinito. Sin un sistema para recopilar y rastrear estos datos en constante evolución, es difícil para las empresas tener una comprensión precisa de todas las habilidades dentro de su organización. Y sin una visión holística de las habilidades de sus empleados, los líderes empresariales y de recursos humanos luchan por encontrar el talento adecuado para respaldar su estrategia empresarial.

Oracle Dynamic Skills mantiene un registro siempre preciso de los datos de habilidades dentro de la organización, incluidos los títulos de los puestos, los recursos de los empleados, la experiencia y la fortaleza de las habilidades. Una vista completa de estos datos ayuda a los líderes de recursos humanos a impulsar el desarrollo profesional, planificar de manera más efectiva, contratar mejor y desarrollar una fuerza laboral altamente calificada. Suministrado con Oracle Cloud HCM, Oracle Dynamic Skills incluye:

1. Habilidades de Nexus: Una base de datos de registro continuamente actualizada que brinda a las organizaciones una visión integral de las habilidades de los empleados en toda su fuerza laboral. Esto ayuda a los líderes empresariales y de RR.HH. a comprender mejor las habilidades de su fuerza laboral, dónde existen brechas y qué habilidades deben desarrollarse o adquirirse. Skills Nexus recopila datos disponibles públicamente sobre habilidades, calificaciones y ocupaciones en todo el mundo, combinados con información similar dentro de la organización y utiliza inteligencia artificial para facilitar a las organizaciones la asignación de habilidades a los roles.

2. Asesor de habilidades: Un potente motor de recomendaciones que utiliza inteligencia artificial para recomendar qué habilidades deben aprender los empleados, qué habilidades deben contratar las organizaciones para roles específicos y qué candidatos tienen las habilidades adecuadas para puestos vacantes. Esto ayuda a los líderes de recursos humanos a desarrollar su fuerza laboral al encontrar el talento adecuado para respaldar sus necesidades comerciales. Skills Advisor también ayuda a los empleados a utilizar los conocimientos de Skills Nexus para brindar asesoramiento en todos los procesos de recursos humanos.

3. Centro de habilidades: Un portal personalizado para que los empleados actualicen sus habilidades, encuentren nuevos roles y participen en recursos de aprendizaje. Al facilitar a los empleados el seguimiento del progreso hacia los objetivos profesionales y tomar medidas para promover el desarrollo profesional, Skill Center ayuda a las organizaciones a aumentar el compromiso de los empleados y las habilidades de su fuerza laboral. Utiliza datos de Skills Nexus y conocimientos de Skills Advisor para proporcionar recomendaciones prácticas a los empleados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)