Portada » Otro centro de TI en construcción; CM Reddy revela planes
Tecnología

Otro centro de TI en construcción; CM Reddy revela planes

Otro centro de TI en construcción;  CM Reddy revela planes

El miércoles, el ministro principal, YS Jagan Mohan Reddy, instó a los empleados a trabajar en un plan destinado a hacer de Visakhapatnam el destino de la industria de TI. Incluirá planes universitarios de habilidades de TI de vanguardia, con un enfoque en el aprendizaje de tecnología de punta.

CM Reddy celebró una reunión de revisión sobre agrupaciones de fabricación electrónica, políticas de TI y bibliotecas digitales. En la reunión, afirmó que la política de TI ayudará a crear nuevos puestos de trabajo en el estado para los estudiantes de primer año. Junto a esto, las empresas de TI que estén instalando tiendas en AP tendrán incentivos del gobierno estatal.

Sin embargo, los empleados deben trabajar en la empresa durante un año. Una vez que los empleados hayan trabajado en una empresa durante un año, la empresa será elegible para recibir incentivos que garantizan que los estudiantes tengan un trabajo y puedan desarrollar sus habilidades con el tiempo durante un año.

También afirmó que la ciudad de Oporto será un importante centro de TI que creará puestos de trabajo y un aeropuerto internacional mejorará la reputación de Visakhapatnam. El primer ministro también destacó la necesidad de capacitar a los estudiantes en habilidades de vanguardia y se está enfocando en instituciones y empresas que pueden enseñar estas habilidades.

Dijo: “Visakhapatnam debe transformarse en un centro educativo de calidad para que haya recursos humanos talentosos disponibles. La mejor universidad en el sector de las tecnologías de la información debe crearse en Visakhapatnam y debe convertirse en un destino para el aprendizaje de la tecnología moderna. ”

En la reunión estuvieron presentes varios ministros y funcionarios, entre ellos Mekapati Goutham Reddy, ministro de Industria, Comercio y Tecnología de la Información; Los secretarios principales G Jaya Lakshmi (IT) y Gopal Krishna Dwivedi (Panchayat Raj); Panchayat Raj, Comisionado Girija Shankar; M Nanda Kishore, CEO de YSR EMC; Secretario de Energía Nagulapalli Srikanth.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)