India, Qatar, Narendra Modi, Emir de Qatar
Modi transmitió sus felicitaciones al Emir de Qatar por el próximo Día Nacional en Qatar.

El primer ministro Narendra Modi y Amir Sheikh Tamim Bin Hamad Al-Thani de Qatar se comprometieron el martes a aumentar la cooperaci√≥n bilateral en las √°reas de flujos de inversi√≥n y seguridad energ√©tica, y decidieron crear un grupo de trabajo especial para facilitar a√ļn m√°s las inversiones. del pa√≠s del Golfo en la India.

En una conversación telefónica, Modi transmitió sus felicitaciones a Qatar Amir por el próximo Día Nacional en Qatar, dijo la Oficina del Primer Ministro en un comunicado.

Al agradecer al Primer Ministro Modi los saludos, Amir agradeció el entusiasmo con el que la comunidad india de Qatar participa en las celebraciones del Día Nacional. También transmitió un cálido saludo a Modi por el reciente festival de Diwali.

“Tuve una conversación muy agradable con mi buen amigo
@TamimBinHamad. Transmiti√≥ saludos por el pr√≥ximo D√≠a Nacional en Qatar. Qatar es un pilar vital de la seguridad energ√©tica de la India y una valiosa fuente de IED. Acordamos profundizar nuestra cooperaci√≥n en todas las √°reas ‚ÄĚ, tuite√≥ Modi.

Los dos líderes discutieron la sólida cooperación entre los dos países en las áreas de flujos de inversión y seguridad energética, y analizaron los recientes desarrollos positivos en este sentido, dijo la PMO.

Decidieron crear un grupo de trabajo especial para facilitar a√ļn m√°s las inversiones de la Autoridad de Inversiones de Qatar en India, y tambi√©n decidieron explorar las inversiones de Qatar en toda la cadena de valor de energ√≠a en India, seg√ļn el comunicado.

Los l√≠deres acordaron mantener un contacto regular y esperaban reunirse en persona despu√©s de que la situaci√≥n de salud p√ļblica normalizada por la pandemia de COVID-19 se normalizara, dijo la PMO.