Portada » ¡Prepararse! Cybertruck gana tracción trasera, Elon Musk confirma noticia
Tecnología

¡Prepararse! Cybertruck gana tracción trasera, Elon Musk confirma noticia

¡Prepararse!  Cybertruck gana tracción trasera, Elon Musk confirma noticia

Elon Musk, el CEO de Tesla, reveló que el Tesla Cybertruck estaría equipado con dirección en las ruedas traseras. Afirmó en Twitter que el fabricante de vehículos eléctricos está haciendo esto para que el Cybertruck sea capaz de realizar giros bruscos y maniobras eficientes.

Sin embargo, no se sabe si Cybertruck ofrecerá dirección normal en las ruedas traseras o un modo especial como el modo Crab del GMC Hummer EV. El Hummer usa su dirección en las cuatro ruedas para maniobrar lateralmente en este modo.

Musk también declaró que la versión de producción final de Cybertruck será casi idéntica a los prototipos vistos en apariciones anteriores, con solo pequeñas diferencias. Anteriormente discutió los planes de Tesla para actualizar la suspensión neumática adaptativa de Cybertruck. También consideraron hacer el vehículo más pequeño, pero Musk abandonó la idea después de una revisión de diseño en mayo pasado.

Tesla Cybertruck se ha ubicado en las carreteras de California, Nueva York y Texas en varias ocasiones. Musk también mencionó en el tweet que se implementarán “cosas increíbles” en Cybertruck, pero no dio más detalles.

Hubo rumores de que el Tesla Cybertruck incluía un techo integrado en células solares. El techo solar también será retráctil. Según los informes, el modelo de tres motores de Tesla tiene la autonomía más larga de más de 805 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 96 kilómetros por hora en 2,9 segundos. La versión de tres motores de Cybertruck está programada para comenzar en $ 50,000, mientras que la versión de doble motor comenzará en $ 40,000.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)