Portada » ¿Quién es la principal empresa de TI de la India en el año fiscal 22?
Tecnología

¿Quién es la principal empresa de TI de la India en el año fiscal 22?

¿Quién es la principal empresa de TI de la India en el año fiscal 22?

En el trimestre de junio, Infosys, un gigante de la tecnología de la información, registró ganancias estelares con un crecimiento de los ingresos del 4,8% en forma secuencial, superando la estimación de consenso del 3,6%. En el informe, Infosys superó a Tata Consultancy Services (TCS) en el último informe.

TCS reportó un crecimiento de ingresos del 2.4% en el Q1FY22 y la administración de Infosys aumentó la orientación de ingresos del 12-14% al 14-16%.

La gerencia de Infosys dijo: “Observamos un fuerte crecimiento en el primer trimestre, la cartera de negocios es buena, estamos viendo una buena tracción en la transformación digital entre las grandes empresas. Reunir todo esto nos da la confianza para aumentar nuestra guía de crecimiento de ingresos al 14-16%. Esperamos que los precios se mantengan estables ”.

El negocio más grande de Infosys aumentó a un 22% secuencialmente en el primer trimestre a $ 2.6 mil millones con la firma de nuevos negocios, incluidos los verticales minoristas y de servicios públicos y los verticales de banca y finanzas. La compañía también ha sido testigo de la tracción en el análisis de datos y las nubes en países como Europa y América.

Los beneficios del gasto discrecional también se destacan en el informe Infosys, que muestra el margen de incremento del 22-24%. La gerencia también declaró: “Esperamos que esto continúe hasta que se mejore el suministro. Contratamos a 8.000 empleados este trimestre y aumentamos las contrataciones más recientes para satisfacer la mayor demanda. Estamos haciendo otras intervenciones, como aumentos salariales para retener el talento ”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)