Portada » Reinildo, lateral izquierdo del Lille, sobrevive al intento de robo de coche en Mozambique
Deportes

Reinildo, lateral izquierdo del Lille, sobrevive al intento de robo de coche en Mozambique

Reinildo, lateral izquierdo del Lille, sobrevive al intento de robo de coche en Mozambique

El defensor del Lille, Reinildo Mandava, sobrevivió a un intento de robo de automóvil en Mozambique mientras asistía a la boda de un amigo en la provincia de Zambezia.

El jugador de 27 años regresó recientemente al país del sudeste africano para pasar las vacaciones después de ayudar al Lille a ganar el título de la Ligue 1 en 2020-21.

Sin embargo, su temporada baja se convirtió en una pesadilla el jueves cuando hombres armados dispararon contra su auto varias veces en un intento de robarlo.

Iría camino de la boda de Gildo Vilanculos, su compañero en la selección de Mozambique y que está en las cuentas del club portugués Amora FC.

Nadie resultó herido aparte del coche acribillado a balazos.

Segundo relatos, Reinildo passou a noite na esquadra da polícia local e deverá ir a Quelimane com escolta policial – capital da província da Zambézia – na sexta-feira antes de regressar à sua cidade natal Beira – capital da província de Sofala – onde tem tem aproveitado tus vacaciones.

El Lille, por su parte, confirmó el ataque y envió los mejores deseos al jugador de 27 años, que jugó 29 partidos con la máxima categoría francesa la temporada pasada.

“Reinildo fue víctima de un atentado en Mozambique el jueves”, escribió el club en Gorjeo.

“¡Afortunadamente el jugador está en buena forma y podemos enviarle nuestros mejores deseos!”

Gracias al triunfo de Lille en la Ligue 1, Reinildo hizo historia como el primer jugador mozambiqueño en ganar una de las cinco mejores ligas de Europa.

Se mudó al Stade Pierre-Mauroy con un préstamo inicial del club portugués Belenenses en enero de 2019 y el acuerdo se convirtió en definitivo después de seis meses.

El equipo de Christophe Galtier activó la opción de compra en el contrato de Reinildo y le entregó un contrato de tres años que expirará en junio de 2022.

Sus excelentes actuaciones con Les Dogues la temporada pasada le valieron una nominación al Prix Marc-Vivien Foe (mejor jugador africano en la Ligue 1) en 2021, que luego fue otorgada al Congo del delantero del Lens Gael Kakuta.

Además del reconocimiento, el jugador de 27 años formó parte del equipo del año de la UNFP Ligue 1 en la temporada 2020-21 junto a su compañero de equipo Benjamin Andre y las estrellas del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, Keylor Navas, Neymar, Presnel Kimpembe y Marquinhos. .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)