Portada » Ronaldo: ‘Fenomenal, extraordinario e inspirador’ – Oliseh se emociona con la estrella del Manchester United
Deportes

Ronaldo: ‘Fenomenal, extraordinario e inspirador’ – Oliseh se emociona con la estrella del Manchester United

Ronaldo: 'Fenomenal, extraordinario e inspirador' - Oliseh se emociona con la estrella del Manchester United

Cristiano Ronaldo del Manchester United es “fenomenal, extraordinario e inspirador”, según el gran futbolista africano Sunday Oliseh.

El internacional de Portugal marcó su regreso a los Diablos Rojos con un doblete cuando los hombres de Ole Gunnar Solskjaer vencieron al Newcastle United 4-1 el sábado por la noche.

Ronaldo, de 36 años, puso al equipo con sede en Manchester por delante al final de la primera mitad, antes de completar dos minutos después de que Luke Shaw mandara apresuradamente la marca de una hora.

Impresionado por la actuación de la ex estrella del Real Madrid y la Juventus, el ex capitán y entrenador de Super Águias se mostró efusivo en sus elogios al internacional portugués en las redes sociales tras su debut en el club.

“Increíble regreso! A los 36 años y siete meses de clase mundial, ¡nunca se hizo! Fenomenal, extraordinario, inspirador… Me uní al mundo para ver a Cristiano Ronaldo, “Wow” todos nosotros con dos goles récord. Bravo CR7 ”, escribió Oliseh en Twitter.

Después de su debut soñado contra las urracas de Steve Bruce, Ronaldo acudió a las redes sociales para deleitarse con su impresionante actuación.

“Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio es conocido como el Teatro de los Sueños”, escribió en Instagram.

“Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas.

“Junto a todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde la grada, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final.

“Estoy orgulloso de estar de regreso en el Manchester United y jugar en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo! ¡Vamos, demonios!”

Getty https://images.daznservices.com/di/library/GOAL/7/94/cristiano-ronaldo-manchester-united-newcastle-11092021_br1g6yi5ohhn1kip0abzk7iqj.jpg?t=-711651821&w=500&quality=80

Añadió a BBC Sport: “Es increíble. Cuando comencé el juego, estaba muy nervioso, lo juro. Por lo general, es porque no esperaba que cantaran mi nombre durante todo el juego. Estaba realmente nervioso, pero tal vez no me presentaría, pero lo estaba. La acogida es increíble, pero estoy aquí para ganar partidos y ayudar al equipo.

“Fue un momento increíble. Estaba súper nervioso y anoche pensé que quería jugar bien y demostrar que todavía puedo ayudar al equipo. Este club es increíble y estoy muy orgulloso. Daré todo para que se sientan orgullosos de mí.

“Todo el mundo sabe que el fútbol en Inglaterra es diferente al de cualquier otro lugar del mundo y, para ser sincero, es el más especial. Llegué aquí a los 18 años y me trataron de una manera increíble y por eso estoy de regreso. “

Ronaldo espera seguir en buena forma para el equipo de Solskjaer cuando se enfrente al West Ham United en su próximo partido el 19 de septiembre. Antes de eso, se enfrentan al Young Boys en la Champions League.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)