Portada » Rossi, jefe de Hungría: ‘Ronaldo es un gran campeón, pero puede ser aburrido’
Deportes

Rossi, jefe de Hungría: ‘Ronaldo es un gran campeón, pero puede ser aburrido’

Rossi, jefe de Hungría: 'Ronaldo es un gran campeón, pero puede ser aburrido'

A Cristiano Ronaldo le han dicho que si bien sigue siendo un “gran campeón”, también podría ser “molesto” con el técnico húngaro Marco Rossi acusando al astro portugués de llevar demasiado lejos la celebración goleadora.

El cinco veces ganador del Balón de Oro tiene mucha práctica cuando se trata de encontrar el fondo de la red, con los esfuerzos en la Euro 2020 que lo han convertido en el máximo goleador internacional de todos los tiempos en el fútbol masculino.

Dos de esos goles llegaron en una victoria por 3-0 sobre Hungría, con Rossi decepcionado al ver al jugador de 36 años lanzar con éxito un penalti, como si acabara de asegurar un título de Europa consecutivo para su país.

¿Lo que fue dicho?

Rossi le dijo a la Gazzetta dello Sport sobre un hombre que robó 109 goles internacionales y otros 674 en clubes: “Ronaldo es un gran campeón, pero a veces puede ser aburrido.

“Después del penalti con nosotros, lo celebró como si hubiera marcado en la final. La gente se da cuenta de estas cosas”.

la foto más grande

La estrella de la Juventus, Ronaldo, está ahora a la par con el ícono iraní Ali Daei en la cima de los marcadores internacionales y podría agregar otro récord a su creciente colección cuando Portugal se enfrente a Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa 2020 el domingo.

Hungría no entrará en la fase eliminatoria de la competición, con los valientes desvalidos perdiendo por poco la clasificación para el llamado “Grupo da Morte”.

Getty https://images.daznservices.com/di/library/GOAL/23/d2/szalai-germany-hungary-euro-2020_pq4zu7gn8hp71nk98cwwop08f.jpg?t=978458490&w=500&quality=80

Perdieron ante Portugal en su primer partido, pero luego empataron a Francia y Alemania con empates notables y continuaron hasta los últimos seis minutos del encuentro con el equipo de Joachim Low.

Rossi agregó sobre los esfuerzos de su equipo para contener a jugadores como Ronaldo, Kylian Mbappé y Kai Havertz: “Dormí un máximo de 15 minutos anoche y es extraño.

“Sé que estábamos bien, pero lo siento”.

El italiano, que dirige Hungría desde 2018, añadió planes de futuro tras ver dispararse su perfil: “No me importa la revancha y no me interesa volver a Italia.

“Estoy feliz si dejé una huella en el fútbol húngaro”.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)