Portada » Saúl cometió ‘grandes errores’ en su debut en Chelsea, dice Tuchel
Deportes

Saúl cometió ‘grandes errores’ en su debut en Chelsea, dice Tuchel

Saúl cometió 'grandes errores' en su debut en Chelsea, dice Tuchel

Thomas Tuchel dijo que Saul Niguez había cometido “grandes errores” en el debut del Chelsea el sábado ante el Aston Villa, pero que el entrenador asumió la responsabilidad de las circunstancias.

Eligió su alineación pensando que el centrocampista podría adaptarse de inmediato al ritmo de juego antes de reemplazar al internacional español en el descanso con una victoria por 3-0.

Saúl, cedido por el Atlético de Madrid, no entrenó en pretemporada con los Blues ya que llegó justo antes de la fecha límite de fichajes.

¿Lo que fue dicho?

“Tuve la sensación de que peleó”, dijo Tuchel a Sky Sports. “Hubo algunos errores grandes, errores de pase, y luchó con intensidad. Se puede ver que no está completamente adaptado.

“Es totalmente mi responsabilidad. Tenía la sensación de que podía intervenir y jugar a ese nivel. [then] Pensé que tal vez sería mejor cambiarlo, pero no cambia nada. [about how I see him]. “

El técnico añadió más tarde: “Es muy difícil. Puedes hacerlo o no. Le dije antes que era mi responsabilidad si no funcionaba para su vida”.

La promesa de Saul al Chelsea

Después de unirse al Chelsea hace dos semanas, Saúl ha prometido mejorar su juego de La Liga, donde su forma había disminuido en las últimas temporadas.

“Quiero volver a ser el Saúl que quiero ver”, le dijo a Ibai Llanos en la plataforma de transmisión Twitch. “No quiero ver al Saul que has visto en los últimos dos años. Estaba tan frustrado que no puedo mostrarle a la gente de lo que soy capaz”.

foto mas grande

Saul llegó a Stamford Bridge como una estrella con experiencia en partidos importantes, pero enfrenta dudas sobre su capacidad para volver a niveles superiores.

El jugador de 26 años fue desposeído tres veces en solo 45 minutos mientras luchaba con el balón como mediocampista. Estaba decidido a jugar para el Chelsea en parte por la oportunidad de jugar en esa posición en lugar de jugar fuera, pero su presentación fue difícil.

Aún así, es probable que Saúl continúe teniendo amplias oportunidades para demostrar su valía en el medio del parque mientras Tuchel intenta dirigir a su equipo en un horario congestionado.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)