Portada » Si le damos la responsabilidad al gobierno, la responsabilidad también recaerá en ellos: Shobana Kamineni, Vicepresidente Ejecutivo, Apollo Hospitals
Economía

Si le damos la responsabilidad al gobierno, la responsabilidad también recaerá en ellos: Shobana Kamineni, Vicepresidente Ejecutivo, Apollo Hospitals

Financial Express - Business News, Stock Market News

Sabharwal sintió que India se había aprovechado de la ventana política y presionó por algunas reformas ambiciosas en los últimos 14 meses.
Sabharwal sintió que India se había aprovechado de la ventana política y presionó por algunas reformas ambiciosas en los últimos 14 meses.

Falando sobre as tarifas que foram impostas pelo Governo da Índia em um esforço de reforma econômica em curso e seu impacto na competitividade das exportações, Naushad Forbes, co-presidente da Forbes Marshall, disse que o aumento da proteção nos últimos quatro anos é um passo al contrario. “Termina protegiendo la industria india, lo que significa que en realidad terminamos siendo menos competitivos”, dijo Forbes.

Participó en un panel que discutió ‘El crecimiento de los negocios en India: las empresas indias pueden competir globalmente’. Moderado por P Vaidyanathan Iyer, Editor Ejecutivo (Asuntos Nacionales), The Indian Express, incluyó a Sidharth Nath Singh, Ministro del Gabinete de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME), promoción de exportaciones, textiles, Khadi, industrias de aldea, sericultura, Gobierno de Uttar Pradesh; Shobana Kamineni, vicepresidente ejecutivo de Apollo Hospitals; Manish Sabharwal, presidente y cofundador de Teamlease Services.

Los panelistas discutieron la idea de la industria india para integrarse y competir en el resto del mundo, las reformas y el impacto de la pandemia.

Sabharwal sintió que India se había aprovechado de la ventana política y presionó por algunas reformas ambiciosas en los últimos 14 meses. Forbes estuvo de acuerdo, pero agregó que le preocupa la implementación, en particular el programa de privatización, la economía proteccionista y “cómo el gobierno sindical puede llegar al estado para hacer más efectivo el sistema federal” en términos de reformas agrícolas y laborales.

Singh dijo que las reformas agrícolas fueron aceptadas por todos los estados con el BJP a la cabeza. “La agricultura es un asunto del Estado, entonces todo lo que apruebe el gobierno central debe ser aprobado en una ordenanza o por una legislatura, y en la UP ya estamos trabajando con las leyes”, dijo.

Hablando sobre el efecto de la pandemia en el sector de la salud y la infraestructura, Kamineni agradeció a la industria india por su ingenio en estos tiempos difíciles. En cuanto al 50 por ciento de las vacunas disponibles para el sector privado por un precio, dijo que es un paso en la dirección positiva porque los fabricantes de vacunas no querrían exportar si tuvieran un precio decente en su propio país. Su única preocupación era la competencia con el gobierno por las vacunas. Singh dijo que el enfoque dual del gobierno debe ser bienvenido. “Necesitamos permitirles estar en el competitivo mercado privado”, dijo.

Kamineni también habló sobre la necesidad de buenos expertos. “Los consultores trabajan mejor y luego el gobierno puede formular leyes, reformas. Si estamos entregando la responsabilidad al gobierno, la responsabilidad también recae en ellos ”, dijo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)