Portada ¬Ľ Siemens aporta Rs. 40 millones de rupias de esfuerzos de ayuda contra COVID-19
Tecnología

Siemens aporta Rs. 40 millones de rupias de esfuerzos de ayuda contra COVID-19

Siemens aporta Rs.  40 millones de rupias de esfuerzos de ayuda contra COVID-19

Una serie de medidas también apoyan a los empleados y sus familias durante la pandemia.

Siemens India anunció una serie de medidas para apoyar a las comunidades y sus empleados y sus familias en los esfuerzos de ayuda contra COVID-19.

Esfuerzos de ayuda de Siemens

En abril de 2020, Siemens prometió una contribución total de Rs. 20 millones de rupias en sus esfuerzos contra COVID-19. Después de la segunda ola de COVID-19, que resultó en la expansión de la infraestructura de atención médica en el país, Siemens anunció una contribución adicional de Rs. 20 crore, lo que eleva la contribución total a Rs. 40 crore.

Las intervenciones van desde proporcionar a los hospitales p√ļblicos de todo el pa√≠s el laboratorio de pruebas COVID-19, esc√°ner CT de √ļltima generaci√≥n, kits de prueba, ventiladores, concentradores de ox√≠geno, generadores de ox√≠geno, suministros y equipos m√©dicos. La Compa√Ī√≠a tambi√©n proporcion√≥ raciones secas y kits de higiene a los trabajadores migrantes con salario diario. Estos esfuerzos fueron apoyados por la Fundaci√≥n Siemens Caring Hands en Alemania.

COVID-19 Cuidado y bienestar de los empleados

Para apoyar a las familias de los empleados, que perdieron la vida a causa de COVID-19, Siemens anunci√≥ una ayuda financiera global de Rs. 25 lakh adem√°s del salario del empleado durante un a√Īo. Adem√°s, se proporcionar√° apoyo para las cuotas escolares y el seguro m√©dico continuo para los miembros de la familia inmediata.

Siemens otorgará una licencia complementaria a los colegas que se recuperen de COVID-19 y 10 días adicionales de licencia por bienestar para cada empleado.

Las medidas anteriores se suman al compromiso de Siemens de facilitar la vacunación de todos los empleados y sus familias.

‚ÄúEn estas circunstancias dif√≠ciles y excepcionales, la comunidad y nuestros empleados necesitan medidas concretas para su bienestar. Continuaremos apoyando a cada empleado y su familia en este momento dif√≠cil. La organizaci√≥n est√° haciendo todo lo posible para garantizar que todos los empleados se sientan seguros y cuidados ‚ÄĚ, dijo Sunil Mathur, Director Ejecutivo y CEO de Siemens Limited.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)