Portada » Sindhu Ramachandran de QuEST Global gana como modelo femenino de NASSCOM en ER&D
Tecnología

Sindhu Ramachandran de QuEST Global gana como modelo femenino de NASSCOM en ER&D

Sindhu Ramachandran de QuEST Global gana como modelo femenino de NASSCOM en ER&D

QuEST Global, una compañía global de servicios de ciclo de vida e ingeniería de productos, anunció hoy que Sindhu Ramachandran, gerente general de la compañía, ha sido reconocida como ‘Mujer modelo en ER&D’ en el segmento ESP en los premios NASSCOM Engineering & Innovation Excellence Awards, 2021 El premio reconoce a las mujeres en puestos de liderazgo técnico que sirven como modelo a seguir para su organización y todo el ecosistema de ER&D.

Hablando sobre el desarrollo, Sindhu Ramachandran dijo: “Estoy encantada de ser reconocida como una Mujer Modelo en ER&D por NASSCOM. Además de reconocer mis esfuerzos, este premio es un respaldo a los mejores servicios que ofrecemos a los clientes globales de la India como equipo. Este premio refleja el compromiso de NASSCOM de aumentar las oportunidades para las mujeres en la ingeniería e inspirará a las mujeres a ingresar a la industria. También me gustaría agradecer a QuEST por brindarme oportunidades para generar un impacto en los clientes de todo el mundo. ”

Sindhu completó su B.Tech. en Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Facultad de Ingeniería, Trivandrum y M.Tech. de la Universidad de Kerala y se unió a QuEST Global en 2008. Estaba interesada en trabajar en imágenes médicas, lo que la motivó a unirse a QuEST Global. Ha estado trabajando en proyectos de implementación de algoritmos de procesamiento de imágenes y su optimización, imagen médica, entre otras áreas.

Su experiencia en procesamiento de imágenes y visión por computadora hizo que su transición a la ejecución de proyectos de IA sea más fácil y rápida. A medida que aumentó la relevancia de la IA, Sindhu pudo unir con éxito las tecnologías industriales con la IA para agregar valor pertinente a varios clientes en todas las industrias. Conceptualizó y posicionó las tecnologías de IA como un diferenciador estratégico con el potencial de escalar entre industrias.

Actualmente dirige el Centro de Excelencia en Inteligencia Artificial (IA) de QuEST Global. Sindhu convierte a QuEST en una organización de IA reconocida internamente al conceptualizar el marco de competencias para las tecnologías relacionadas con la IA e identificar las habilidades, competencias y niveles de experiencia que se asignarán a los roles organizacionales.

La primera edición del Premio NASSCOM a la excelencia en ingeniería e innovación en 2021 reconoció y elogió el desempeño estelar de la industria de ER&D de la India. Estos premios incluyeron temas clave como innovación futurista, liderazgo inspirador y destreza técnica para mostrar soluciones innovadoras, honrar a los líderes innovadores y reconocer las capacidades técnicas entre las empresas indias, respectivamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)