Portada » STL adquiere Clearcomm, una empresa de integración de redes con sede en el Reino Unido
Tecnología

STL adquiere Clearcomm, una empresa de integración de redes con sede en el Reino Unido

STL adquiere Clearcomm, una empresa de integración de redes con sede en el Reino Unido

STL, un integrador líder en la industria de redes digitales, anunció hoy la adquisición de Clearcomm Group Ltd, una empresa de integración de redes con sede en el Reino Unido. A medida que los constructores de redes de todo el mundo implementan redes a gran escala para casos de uso 5G, FTTx y rurales, STL ha mejorado sus soluciones de integración de sistemas y redes de extremo a extremo en todo el mundo.

Como parte de esta estrategia global, STL está adquiriendo Clearcomm Group, con sede en el Reino Unido, para aumentar la presencia de sus soluciones de integración de redes en el Reino Unido y Europa.

Clearcomm es una empresa privada que ofrece soluciones y capacidades de integración de redes de extremo a extremo en el Reino Unido. Clearcomm tiene relaciones duraderas con conocidos clientes del Reino Unido con más de una década de experiencia. Ha generado un crecimiento rentable con ingresos del orden de los 20 millones de libras esterlinas y tasas de crecimiento superiores al 25% en los últimos 3 años. Clearcomm ha logrado esto mediante el desarrollo de un excelente modelo de entrega para proyectos de integración de redes FTTx a gran escala. Estas especializaciones complementan el liderazgo existente de STL en conectividad óptica y soluciones de integración de centros de datos para crear una propuesta de valor diferenciada para construir redes digitales de próxima generación habilitadas para la nube a escala nacional. La transacción está estructurada para adquirir el 100% del capital social en 2 tramos. El tramo 1 implica la adquisición del 80% del capital social, que tendrá lugar de inmediato (sujeto a las condiciones habituales de cierre previo) y se basa en un valor empresarial de 15,5 millones de libras esterlinas. La participación restante del 20% se adquirirá en 2023.

Al comentar sobre este desarrollo, Stuart Evans y Richard Breffitt, directores generales de Clearcomm Group, comentaron: “STL tiene una visión global para permitir la transformación digital y se ha embarcado en un emocionante viaje de crecimiento. Se especializa en la integración de redes y es parte integral de esta historia de crecimiento. . ”

Al dar la bienvenida a Clearcomm a bordo, el Dr. Anand Agarwal, CEO del grupo, STL, dijo: “A medida que aumentan las inversiones en infraestructura digital en todo el mundo, STL está globalizando sus soluciones de integración de sistemas para ayudar a construir estas redes avanzadas. Con la incorporación de la integración de red de Clearcomm experiencia con las capacidades de integración de centros de datos y conectividad óptica de STL, estamos en una posición única para ayudar a nuestros clientes a ofrecer las redes digitales más avanzadas y con fibra profunda “.

Fuente: PTI

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)