Portada ¬Ľ Sundar Pichai destaca el trabajo futuro en la conferencia Google I / O
Tecnología

Sundar Pichai destaca el trabajo futuro en la conferencia Google I / O

Sundar Pichai destaca el trabajo futuro en la conferencia Google I / O

La conferencia de desarrolladores de Google I / O comenzó el 18 de mayo y fue iniciada por Alphabet y el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, quien inició el evento mientras mostraba la hoja de ruta para el trabajo futuro.

La conferencia de desarrolladores Google Google I / O 2021 comenzó el 18 de mayo y finalizará el 20 de mayo. La conferencia comenzó con un discurso de apertura del CEO de Google, Sundar Pichai, donde reiteró los tiempos sin precedentes que atraviesan India y Brasil. Siguió adelante con el futuro de trabajar en todo el mundo para millones.

Se√Īal√≥ c√≥mo la pandemia de COVID-19 afect√≥ a la comunidad global el a√Īo pasado y contin√ļa teniendo un efecto duradero en todos con una segunda ola en pa√≠ses como India y Brasil.

Dijo: ‚ÄúUna de las formas m√°s importantes de ayudar es volver a imaginar el futuro del trabajo. El a√Īo pasado, vimos que el trabajo se transformaba de una manera sin precedentes, ya que las oficinas y los compa√Īeros de trabajo han sido reemplazados por compa√Īeros de cocina y mascotas‚ÄĚ.

De cara al futuro, destacó que las empresas están optando por una forma más segura de trabajar y por utilizar herramientas colaborativas. Con eso, presenta Google Workspace, una nueva experiencia de pantalla inteligente que permite una experiencia más rica.

M√°s de 150 millones de educadores y estudiantes est√°n aprendiendo virtualmente con Google Classroom. Los peque√Īos cambios de producto a lo largo del tiempo han marcado una gran diferencia en el mercado. Tambi√©n mencion√≥ las funciones impulsadas por la IA en Maps, mostrando los aspectos principales a los usuarios.

Las herramientas y tecnologías ahora son utilizadas por usuarios de todo el mundo y también mencionó los desafíos. Los sensores de profundidad personalizados de alta resolución están dando forma al mundo técnico con modelos 3D detallados en tiempo real.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)