Portada » Tajouri-Shradi anota mientras el New York City FC se inclina ante el New England Revolution sin Kizza
Deportes

Tajouri-Shradi anota mientras el New York City FC se inclina ante el New England Revolution sin Kizza

Tajouri-Shradi anota mientras el New York City FC se inclina ante el New England Revolution sin Kizza

El esfuerzo de Ismael Tajouri-Shradi no logró rescatar al New York City FC de una derrota por 3-2 ante el New England Revolution en el partido del sábado en la Major League Soccer.

El internacional libio salió del banquillo para poner de nuevo a los Pigeons al mismo nivel, pero sufrieron la cuarta derrota en la presente campaña.

Animados por la última victoria por 2-1 sobre Los Angeles FC, los hombres de Ronny Deila dieron la bienvenida a los Revs al Yankee Stadium, con la ambición de extender su racha ganadora.

En el minuto 11, tuvieron la oportunidad de tomar la delantera cuando el árbitro Allen Chapman señaló el punto de penalti después de la torpe torpeza de Andrew Farrell sobre el mediocampista paraguayo Jesús Medina.

Valentin Castellanos se acercó para anotar el disparo que siguió, pero el portero Matt Turner salvó.

Aun así, fue el equipo visitante el que abrió la ventaja en el minuto 27, gracias a Gustavo Bou, que superó al portero Sean Johnson.

Ese gol fue un gran revés para la ambición de los anfitriones de asegurar los tres puntos, ya que llegaron al descanso con una desventaja de gol.

Buscando recuperarse en el partido, el entrenador Deila presentó al novato Thiago Andrade a Talles Magno antes del comienzo de la segunda mitad.

Diez minutos después, el delantero brasileño anotó su primer gol para volver a poner al equipo en la contienda, cuando un pase de Anton Tinnerholm golpeó a Maximiliano Moralez, cuyo centro fue controlado por Thiago, que pateó el larguero.

En el minuto 78, el New England Revolution tomó la delantera luego de que Carles Gil encontró espacio por la derecha y envió el balón a Jonathan Bell, quien cabeceó a casa.

Esa ventaja duró solo siete minutos, mientras que Tajouri-Shradi empató la situación para la ciudad de Nueva York. Con eso, el as africano ya ha marcado en sus últimos tres partidos en la MLS.

Con el partido a punto de empatar, Thomas McNamara tuvo la última palabra con su gol en el minuto 88, cuando los locales se vieron obligados a pagar por haber desaprovechado varias ocasiones.

Gracias a este resultado, el New England Revolution, al que le faltaron Emmanuel Boateng (Ghana), Edward Kizza (Uganda) y Wilfrid Kaptoum (Camerún), ahora lidera la Conferencia Este con 20 puntos en nueve partidos.

Para la ciudad de Nueva York, están en el séptimo lugar con solo 11 puntos, aunque con un juego en la mano.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)