Portada » Tata Teleservices es un socio de Zoom para proporcionar soluciones de comunicaciones unificadas para empresas.
Tecnología

Tata Teleservices es un socio de Zoom para proporcionar soluciones de comunicaciones unificadas para empresas.

Tata Teleservices es un socio de Zoom para proporcionar soluciones de comunicaciones unificadas para empresas.

Tata Teleservices, el principal proveedor de servicios digitales del país, se ha asociado con Zoom Video Communications, Inc., la plataforma de comunicaciones de video sin fricciones líder en el mundo para ofrecer una solución de comunicaciones intuitiva, escalable y segura para empresas y particulares. Tata Teleservices aprovechará la plataforma sólida y segura de Zoom para cumplir con los crecientes requisitos de colaboración de las empresas para comunicaciones unificadas continuas.

La comunicación fragmentada y la consiguiente pérdida de productividad son problemas a los que se enfrentan la mayoría de las empresas con largos períodos de trabajo remoto y tiempo fuera de la oficina. El trabajo en cualquier lugar y el trabajo flexible se volverán más comunes en el futuro y las soluciones de videoconferencia simples pero poderosas serán una parte integral para hacer que la transición al lugar de trabajo después de una pandemia sea un éxito. Las comunicaciones por video están dando forma al futuro del lugar de trabajo y Zoom está liderando el camino con su plataforma de comunicaciones innovadora, fácil de usar, escalable e intuitiva.

Como habilitador digital progresivo, Tata Teleservices tiene un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes en el segmento corporativo y esta asociación traerá los servicios de plataforma de comunicación de clase mundial de Zoom, como Zoom Meetings, Zoom Webinars y más, a empresas de todos los tamaños. , lo que les permite colaborar eficazmente dentro de sus equipos y socios en la India y en todo el mundo.

Tata Teleservices y Zoom abordarán las necesidades de comunicaciones unificadas de los clientes comerciales, especialmente las pymes en todo el país. La asociación se esforzará por brindar soluciones que ayuden a impulsar la agilidad, la eficiencia y, lo más importante, la felicidad del cliente. Las organizaciones de todos los segmentos de la industria, como servicios bancarios y financieros, atención médica, negocios habilitados para TI y educación, ahora tendrán acceso a soluciones completas de comunicaciones unificadas respaldadas por la aclamada capacidad de soporte de servicio administrado 24/7. Los días de la semana y la confianza de Tata. Teleservicios.

La plataforma de comunicaciones de video de Tata Teleservices y Zoom ofrece una serie de características únicas, como video en vivo, seminarios web de video en tiempo real para hasta 50,000 espectadores, que incluyen acceso con un clic, video, voz, uso compartido de contenido, grabación, fondos virtuales, marca de la empresa, multicapa. seguridad y reunirse con hasta 1000 personas en video desde ubicaciones de todo el mundo.

Tata Teleservices ha aprovechado su profunda experiencia de cliente y ha tomado varias iniciativas en los últimos tiempos para empoderar a las empresas con soluciones innovadoras y confiables que aumentan significativamente su competitividad. La compañía ha fortalecido su cartera de soluciones de nivel empresarial como Smartflo, SmartOffice, Ultra-Lola, línea arrendada de Internet inteligente, soluciones de colaboración, IoT, gestión de datos y soluciones de seguridad cibernética en todas las industrias. Estas soluciones abordan adecuadamente las necesidades que surgen de un entorno de trabajo remoto distribuido y permiten a los clientes mantener la continuidad del negocio de manera flexible, escalable y segura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)