Portada » TCS se asocia con Sony LIV para transformar su plataforma OTT a nivel mundial
Tecnología

TCS se asocia con Sony LIV para transformar su plataforma OTT a nivel mundial

TCS se asocia con Sony LIV para transformar su plataforma OTT a nivel mundial

TCS anunció el martes que ha formado una relación estratégica con SonyLIV, la plataforma de transmisión OTT líder en India, para ayudar a desarrollar un modelo de negocio innovador basado en tecnologías digitales y mejorar la experiencia del cliente.

Según un documento corporativo, el acuerdo utilizará los recursos digitales de próxima generación, la experiencia mundial, el conocimiento del dominio y el ecosistema de innovación de TCS para establecer el plan de transformación de la plataforma de SonyLIV para la India y los mercados globales.

TCS ayudará a mejorar la plataforma OTT central de la compañía, que utilizará inteligencia artificial y aprendizaje automático para brindar a los suscriptores experiencias individualizadas en múltiples dispositivos. También ayudará a SonyLIV a monetizar el contenido y generar nuevas fuentes de ingresos mediante el uso de datos y análisis.

TCS también establecerá un Centro de Diseño de Experiencias de clase mundial, aprovechando sus laboratorios de innovación, donde utilizará su Modelo Ágil Independiente de la Ubicación para acelerar la innovación mediante la creación rápida de prototipos y la asistencia de SonyLIV en el lanzamiento de nuevas funciones de primera línea antes de la competencia. .

“Estamos encantados de tener a TCS a bordo como nuestro socio tecnológico”, dijo Danish Khan, director comercial de SonyLIV, Sony Entertainment Television y Studio Next. Para mejorar la experiencia del usuario de SonyLIV, colaboraremos estrechamente con el equipo de liderazgo de TCS en India, EE. UU. Y Reino Unido. También queremos utilizar el alcance de talento global, la infraestructura y los centros de excelencia globales de TCS para desarrollar tecnologías que aumentarán el compromiso y crearán una experiencia agradable para el consumidor. ”

“A través de esta cooperación, TCS ofrecerá su amplio conocimiento de dominio de las industrias de medios y OTT, así como habilidades tecnológicas de clase mundial, para permitir que SonyLIV innove en escala y velocidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)