Portada » Tecnólogo con sede en Hyderabad desarrolla acelerador de kilometraje para vehículos
Tecnología

Tecnólogo con sede en Hyderabad desarrolla acelerador de kilometraje para vehículos

Tecnólogo con sede en Hyderabad desarrolla acelerador de kilometraje para vehículos

Con el objetivo de reducir la huella de carbono, un técnico con sede en Hyderabad ha desarrollado un innovador amplificador de kilometraje para vehículos que ayuda a ahorrar combustible.

David Eshkol, tecnólogo jefe y desarrollador de 5M Mileage Boost ha estado en el campo de la innovación durante mucho tiempo. Con la intención de aportar innovaciones que pudieran reducir efectivamente la huella de carbono, desarrolló el 5M Mileage Boost.

El ‘5M’ en el nombre representa los cinco beneficios de este amplificador de kilometraje. Según Eshkol, este propulsor ayuda con más kilometraje por litro de combustible, más recogida para los vehículos, una dirección más suave, más torque y empuje, y lo más importante, más control de la contaminación.

Eshkol dijo: “Este 5M Mileage Boost es una innovación que se realiza en los motores de los vehículos sin abrir el motor en sí. La máquina desarrollada a partir del 5M Mileage Boost se conecta al motor del vehículo a través del colector de admisión. Las ondas ultrasónicas y el plasma de gas son luego se envía al motor por un tiempo dependiendo de la CC del motor “.

Dijo que el amplificador de kilometraje se desarrolló en 2014 y desde 2008 ha estado trabajando en una máquina que no solo ayudaría a obtener el kilometraje del vehículo, sino que también contribuiría al medio ambiente al reducir las emisiones de carbono tanto como sea posible.

Eshkol mencionó que hasta ahora ha podido impulsar los motores de alrededor de 8.000 vehículos, incluidos dos ruedas, cuatro ruedas y, en algunos casos, camiones y autobuses. Dijo que cualquier vehículo entre 100 cc y 10.000 cc puede procesarse utilizando esta innovación.

Explicando el proceso, dijo: “En general, cuando un vehículo consume 100 unidades de energía en forma de cualquier combustible, solo se suministran 12,6 unidades de energía a las ruedas para que funcionen mientras que el resto, que es la mayor parte de la energía, va desperdicios para superar la fricción en múltiples niveles. Nuestra innovación trabaja en estos puntos de fricción y hace que los vehículos consuman menos energía “.

Eshkol también dijo que está buscando un fabricante de automóviles establecido para dar un paso adelante y utilizar esta tecnología que les ayudaría a proporcionar más kilometraje pero también menos huella de carbono para sus vehículos.

Fuente: ANI

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)