Portada » Todo lo que Microsoft anunció en su conferencia anual de desarrolladores Build 2021
Tecnología

Todo lo que Microsoft anunció en su conferencia anual de desarrolladores Build 2021

Todo lo que Microsoft anunció en su conferencia anual de desarrolladores Build 2021

La presentación fue breve, sin embargo, brindó una descripción general de alto nivel relacionada con las sesiones grupales que tendrán lugar en los próximos dos días de la compilación 2021. Sin embargo, algunos anuncios han llamado la atención, como la noticia de que los servicios de aplicaciones de Azure ahora pueden ejecutar en cualquier lugar de Kubernetes y la disponibilidad de PyTorch Enterprise en Azure.

Build 2021, la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft, finalmente comenzó con un discurso de apertura del CEO Satya Nadella, en el que destacó algunos de los próximos eventos y sesiones, y también compartió algunos consejos sobre la última actualización de Windows.

La charla de Nadella enfatizó la aceleración de la transformación digital y cómo los desarrolladores juegan un papel clave en la configuración de la tecnología. También compartió sus ideas sobre cómo Microsoft pretende proyectarse como “la plataforma para los creadores de plataformas” en los próximos años.

Sin embargo, la presentación fue breve y brindó una descripción general de alto nivel relacionada con las sesiones de trabajo que se llevarán a cabo en los próximos dos días de la compilación 2021. Sin embargo, algunos anuncios han llamado la atención, como la noticia de que los servicios de aplicaciones de Azure ahora pueden ejecutar en cualquier lugar de Kubernetes y la disponibilidad de PyTorch Enterprise en Azure.

Sin embargo, no se hicieron anuncios importantes, lo que dejó muchos anuncios por hacer durante las próximas sesiones. Nadella ha revelado dos grandes novedades, la primera es la última integración de la empresa de programación de código bajo PowerFx con habilidades de inteligencia artificial que permitirá a los desarrolladores desarrollar PowerApps utilizando lenguaje natural.

Las herramientas de inteligencia artificial relevantes que se están integrando para facilitar la codificación en lenguaje natural son GPT-3, o el transformador pre-entrenado del generador 3, y el propio kit de desarrollo de software PROSE de la empresa.

Los funcionarios de Microsoft dijeron que la inclusión de GPT-3 en Power Apps es la primera vez que se integra con un producto de Microsoft disponible comercialmente, mientras que PROSE se ha integrado anteriormente con Power BI, Excel y Visual Studio.

Nadella dijo: “Crearemos más oportunidades para todos los desarrolladores de Windows hoy y daremos la bienvenida a todos los desarrolladores que busquen la plataforma más innovadora, nueva y abierta para construir, distribuir y monetizar aplicaciones”.

También agregó que la empresa está “desbloqueando[ing] mayor oportunidad económica para desarrolladores y creadores. También mencionó que Windows “te permite elegir el hardware que quieras, funciona con Linux y Windows como uno solo y tiene un terminal moderno”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)