Portada » Tres mitos sobre la programación para principiantes se atascan
Tecnología

Tres mitos sobre la programación para principiantes se atascan

Tres mitos sobre la programación para principiantes se atascan

La codificación es un aspecto clave de las escuelas para los estudiantes, ya que garantiza que estén listos para profundizar en la tecnología en una etapa posterior.

En el siglo XXI, los maestros, padres y educadores están trabajando para empoderar el mundo de la tecnología para los estudiantes. Se está volviendo esencial para los estudiantes estar tecnológicamente avanzados, lo que incluye habilidades de programación. Debido a esto, casi todas las escuelas tienen clases de codificación donde los estudiantes aprenden programación y lenguajes de codificación para perfeccionar sus habilidades para su futuro.

Sin embargo, cuando se trata de codificar para niños, varios mitos lo rodean. Aquí están los tres mitos desacreditados de la codificación para luchar.

1. Aprender a codificar significa convertirse en programador

Muchos creen que si un niño aprende a codificar, su elección de carrera será la de codificar. Ciertamente, este no es el caso, ya que una carrera en codificación y aprender a codificar son dos cosas diferentes. Aprender lenguajes de programación y progreso es una parte vital del mundo actual, ya que es popular entre los ingenieros y las ciencias médicas. Sin embargo, hay varias oportunidades profesionales que un niño puede explorar, incluso después de aprender a programar.

2. Mayor tiempo de uso

Entonces, la codificación no solo aumentará el tiempo de pantalla de los niños, sino que también los alejará de los estudios reales. Este no es ciertamente el caso, ya que los estudiantes pueden trabajar en sus habilidades de codificación lógica, pero dividir problemas complejos en módulos más simples. Los niños estarán motivados para mejorar sus habilidades de resolución de problemas y aumentar su creatividad.

3. Mentes jóvenes para la codificación

Otra cosa que la gente cree es que los estudiantes son demasiado jóvenes para saber o aprender a programar. Sin embargo, no hay edad para comenzar a aprender código. La mejor edad para comenzar a aprender código es a los 10 años, ya que los niños pueden absorber información y explorar temas de la manera más creativa. Es una excelente manera de mejorar sus habilidades de exploración y permitirle sumergirse en el mundo creativo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)