Portada » USWNT anuncia dos amistosos de despedida ante México antes de los Juegos Olímpicos
Deportes

USWNT anuncia dos amistosos de despedida ante México antes de los Juegos Olímpicos

USWNT anuncia dos amistosos de despedida ante México antes de los Juegos Olímpicos

La selección femenina de Estados Unidos ha anunciado que jugará dos amistosos contra México antes de partir hacia los Juegos Olímpicos de Japón.

Los partidos están programados para el 1 y 5 de julio, ambos en Pratt & Whitney Stadium en Rentschler Field en East Hartford, Connecticut.

El entrenador de Estados Unidos, Vlatko Andonovski, ya debe haber nombrado a su equipo de 18 hombres para los Juegos Olímpicos antes de los dos juegos, lo que significa que será la primera oportunidad de ver a todo el equipo olímpico en acción.

¿Lo que fue dicho?

“Estos son juegos para trabajar en los detalles finales, para dar nuevamente a nuestros jugadores la oportunidad de jugar con sus grupos de posición y áreas en el campo y para asegurarnos de que nuestra preparación está en el lugar correcto para nuestro campo de entrenamiento preolímpico. ”, Dijo Andonovski en un comunicado de la federación.

“México es un equipo que tiene mayores ambiciones mientras se prepara para la carrera del Mundial Femenino 2023, por lo que sabemos que nos van a dar dos pruebas difíciles, que es lo que necesitamos para seguir mejorando nuestro equipo antes de partir hacia Japón. “

la foto más grande

La confirmación de los dos partidos de expulsión se produjo un día después de que Andonovski seleccionara una lista de 23 jugadores para los amistosos de junio de la USWNT contra Portugal, Jamaica y Nigeria.

Estos tres juegos serán la última oportunidad para que los jugadores de burbujas impresionen a su entrenador antes de que se nombre al equipo olímpico de 18 jugadores.

Andonovski tiene el lujo de tener un equipo razonablemente establecido, con solo una pequeña cantidad de lugares disponibles para jugadores burbuja.

Luego de los dos partidos de la selección contra México, EE.UU. viaja a Japón, donde debutará su programa olímpico el 21 de julio, contra Suecia.

El USWNT se enfrentará a Nueva Zelanda y Australia para finalizar el partido del grupo.

Otras lecturas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)