Portada » Vea cómo puede actualizar su sistema a Windows 11 beta
Tecnología

Vea cómo puede actualizar su sistema a Windows 11 beta

Vea cómo puede actualizar su sistema a Windows 11 beta

Windows 11 es la próxima gran novedad para los más de mil millones de equipos de escritorio y PC que ya ejecutan Windows 10. Como resultado, con el nuevo sistema operativo, Microsoft se ha esforzado por dar lo mejor de sí mismo.

Con el lanzamiento de Windows 11 a finales de junio, esto se hizo evidente. Los usuarios de Windows recibieron con entusiasmo la última edición de Windows, y muchos elogiaron muchas de sus nuevas características. Algunos de los aspectos más destacados incluyen una apariencia revisada, opciones de multitarea mejoradas, soporte sin precedentes para aplicaciones de Android y una nueva Microsoft Store.

Como resultado, la gente está ansiosa por instalar y operar la última versión de Windows y aprovechar sus nuevas funciones. Ya sabemos que Microsoft ha comenzado a lanzar la versión beta a los usuarios. Vea cómo lo consigue:

¿Quién puede obtener la actualización beta de Windows 11?

Microsoft ha lanzado actualmente la versión preliminar de Windows 11. Esta no es la versión final; es solo para desarrolladores que quieran probar el sistema operativo. El objetivo de la técnica es identificar y eliminar las fallas iniciales del sistema.

Como resultado, la versión preliminar de Windows 11 estuvo disponible para Windows Insiders. Los usuarios que quieran tener en sus manos esta versión inicial deben participar en el programa de prueba beta.

¿Cómo obtener Windows 11 beta?

Paso 1: Inscríbase en el programa Windows Insider de Microsoft en línea

Paso 2: En la configuración, verifique la actualización y la seguridad

Paso 3: Vaya al programa Windows Insider y habilite la configuración del desarrollador

Paso 4: Descargue la versión preliminar de Windows 11 e instálela

Observación: El sistema debe funcionar con al menos un 60 por ciento de energía de la batería durante la instalación y debe estar conectado a una fuente de alimentación.

¿Cómo comprobar si su dispositivo es compatible con Windows 11 beta?

Los usuarios pueden comprobar la compatibilidad de su sistema con Windows 11 escribiendo “tpm.msc” en la barra de búsqueda de Windows. En los resultados, todos los sistemas con el chip TPM deben mostrar “Documento de consola común de Microsoft” como una opción. Después de eso, los usuarios pueden verificar la versión de TPM en su máquina.

Los usuarios también pueden utilizar el software PC Health Check de Microsoft para verificar que el sistema sea compatible. Sin embargo, es posible que el programa no sea útil porque no proporciona una razón para no ser elegible si el sistema no es compatible con las nuevas ventanas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)