Portada » ¡Vea cómo puede mantenerse al día con las tendencias de TI para perfeccionar sus habilidades y avanzar!
Tecnología

¡Vea cómo puede mantenerse al día con las tendencias de TI para perfeccionar sus habilidades y avanzar!

¡Vea cómo puede mantenerse al día con las tendencias de TI para perfeccionar sus habilidades y avanzar!

Escrito por- Subhangi Singh

Priorizar qué habilidades improvisar o qué cosas nuevas aprender durante las vacaciones de verano siempre ha sido problemático, especialmente con el papel dominante que juega la procrastinación, enumerar cosas puede ir más allá de un sinnúmero de cosas que aprender y actualizar las habilidades que ha estado dispuesto a hacer desde la última vez. tiempo de vacaciones de verano. Pero la contemplación del día siempre actúa como obstáculo. Por lo tanto, para cualquier programador 2021 2021, con el mundo evolucionando de vez en cuando, con los avances tecnológicos, es esencial prepararse con estas 5 tecnologías vitales de la era moderna:

1. IA y ML

Poco a poco se convierte en parte de nuestra vida diaria y se utiliza de diversas formas en innumerables campos. Es un sistema donde la máquina aprende al programador a usarlo más tarde por su cuenta. Para que cualquier programador aumente su potencial. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático constituyen la primera parte del primer paso para actualizar sus habilidades y conocimientos. La IA es una inteligencia descifrada por máquinas y es muy diferente a la inteligencia natural habitada por los humanos. Y el aprendizaje automático es una aplicación de la inteligencia artificial. Las máquinas se consideran más inteligentes y más inteligentes que los humanos, así que ¿por qué no aprender sobre eso? Se centra en el aprendizaje de los programadores informáticos y puede utilizarlo para aprender por sí mismos. Sin embargo, los investigadores todavía están trabajando más en los conceptos de aprendizaje automático para hacerlo más funcional para su uso futuro.

2. Computación en la nube
En un período de tiempo muy corto, la tecnología de la nube se ha convertido ahora en una parte intensiva del sistema. Las oportunidades que ofrece la tecnología en la nube son enormes, entre las cuales pocas consisten principalmente en el arquitecto de la nube, el designado de software en la nube y el ingeniero de infraestructura de la nube, que tienen una gran demanda a lo largo del tiempo. Los trabajos de Cloud Computing se categorizaron en 3 grupos, los cuales son:

  1. los que construyen la nube
  2. Aquellos que crean una aplicación usando la nube.
  3. Y aquellos que se aseguran de que sea seguro.

La demanda de Cloud Computing está aumentando en la industria de TI todos los días, y se necesitan personas capacitadas para realizar este trabajo.

3. RA y RV

¿Recuerda ir a un cine para presenciar una acción asombrosa en películas maravillosas a través de un cristal 2D o 3D y, en cierto momento, darse cuenta de que está sucediendo frente a nuestros propios ojos? Eso es realidad virtual (VR) para ti. Entonces, ¿qué es la realidad aumentada? Es una técnica de UX que captura imágenes en un entorno del mundo real y las superpone con mejoras digitales. Proporcionando información detallada en 2D o 3D. Esto nos da una vista en vivo de lo que está sucediendo en la distancia. La idea de la realidad aumentada surgió mucho después de la realidad virtual. Eso es lo que depara el futuro en el siglo XXI. Tener que vivirlo en la comodidad de tu propia casa.

El último ejemplo de AR es el juego más vendido: PokemonGo, en el que puedes presenciar personajes de manga en tiempo real en cualquier lugar de la pantalla de tu teléfono. Desarrollar habilidades para AR puede impulsar su carrera

4. Desarrollador Full-Stack

Puede que no se conozcan muy pocos, pero es una de las habilidades vitales que debemos desarrollar. Su historia se remonta a la época en que no había programación web o móvil, en ese momento había un desarrollo completo. La nube y la aplicación web permiten que las personas aprendan programación de UI, programación del lado del servidor y la capa de base de datos. Pero cuando alguien aprende los dos juntos, se le llama Desarrollador Full Stack. El futuro del Full Stack Development y su papel es bastante vital y, a medida que pasan los días, su demanda ha aumentado profundamente. Tiene muchas ventajas, una de las cuales es un grupo pequeño. Con el desarrollador de pila completo en el personal, la empresa puede mantener su grupo al mínimo, lo que ayudará a su crecimiento. Otra cosa muy importante para usar esto es la adaptabilidad. El desarrollador full-stack puede adaptarse al panorama cambiante.

5. Blockchain

Blockchain ha tenido un impacto frívolo en diferentes sectores, ya sean seguros, salud, inmobiliario y el muy importante sector financiero. La demanda de tecnología blockchain también requiere mano de obra calificada que tenga conocimiento al respecto. Esto no solo está emergiendo como la segunda categoría de trabajos más popular. Para las personas en TI, desarrollar las habilidades y el aprendizaje de la tecnología BLOCKCHAIN ​​es muy vital. Los gobiernos nacionales ahora están contratando expertos y consultores criptográficos como asesores.

Subhangi Singh es pasante en TechGig para investigación y curación de contenido

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)