Portada » Vijay Shekhar Sharma, CEO de Paytm, antes de la OPI: ‘India en una emocionante fase de crecimiento; se espera que se convierta en un ahorro de $ 5 billones en 5-10 años ‘
Economía

Vijay Shekhar Sharma, CEO de Paytm, antes de la OPI: ‘India en una emocionante fase de crecimiento; se espera que se convierta en un ahorro de $ 5 billones en 5-10 años ‘

Financial Express - Business News, Stock Market News

India en una emocionante fase de crecimiento;  se espera que se convierta en un ahorro de $ 5 billones en 5-10 años: CEO de Paytm, Vijay Shekhar Sharma
El CEO de Paytm, Vijay Shekhar Sharma, dijo que a través de la tecnología ya no existe la desventaja y la ventaja de iniciar un negocio en ningún país. (Imagen del archivo)

El país se encuentra en una fase de crecimiento emocionante y se espera que la economía agregue $ 2.5 billones en los próximos 5 a 10 años, dijo el sábado el fundador y director ejecutivo de Paytm, Vijay Shekhar Sharma.

“Si la economía de este país es de $ 2,5 billones hoy. Durante los próximos 5 a 10 años, verá otros $ 2.5 billones. Nos tomó 70 años ganar $ 2.5 billones … Ahora, en solo 10 años, esta historia completa será recreada y duplicada.

“Es un momento increíble e inspirador para nosotros estar en la India y tener la suerte de estar en la India”, dijo Sharma en un cónclave virtual de jóvenes de 2 días organizado por las Cámaras de Comercio e Industria de IMC.

Dijo que uno nunca debe dudar en hacer lo que se siente con mucha fuerza, aunque parezca pequeño.

“Cuando alguien te hace sentir como si estuvieras solo… así es como lidias con la adversidad. Y cuando tienes éxito, todas estas adversidades se convertirán en folklore, por lo que nunca debes sentirte mal por ello ”, agregó.

En tanto, el presidente de Arin Capital, Mohandas Pai, en otra sesión del cónclave, dijo que podrían surgir nuevos modelos de negocio, ya que la amplia red de distribución ya no es el factor limitante para las empresas.

“Para que surjan sus modelos de negocio, puede iniciar un negocio y producir algo en India y venderlo a todo el mundo a bajo precio”, agregó.

Dijo que a través de la tecnología ya no existe la desventaja y la ventaja de abrir un negocio en ningún país.

“Así que todos tienen la plataforma común y están surgiendo nuevos modelos comerciales. Interrumpirá el modelo comercial existente, reducirá costos y cambiará el mundo para siempre. La tecnología que proviene de la digitalización y las Tecnologías de la Información está cambiando el mundo y, de hecho, muchas industrias ”, agregó.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)