Sociedad

Cómo disfrutar de los mejores strip clubs

mejores strip clubs
Escrito por Redacción

Un strip club es un establecimiento pensado para la diversión y el relax, en el que se presentan espectáculos para adultos, con bailes eróticos y desnudez. Las personas que frecuentan estos lugares buscan el placer en un ambiente sin inhibiciones. Por lo general, hay un escenario donde las bailarinas hacen sus bailes. También ofrecen bailes privados, en los cuales la chica baila enfrente del cliente, en un área apartada. Los strip clubs Barcelona tienen salones VIP para realizar fiestas o reuniones privadas. Un salón VIP es un área cerrada o semicerrada, donde algunas bailarinas atienden a un cliente o a un grupo de ellos, y se obtienen servicios de lujo, se utiliza para celebrar ocasiones especiales, como un cumpleaños, despedida de soltero o fiestas de divorcio, o simplemente una noche salvaje entre amigos. Si se está de visita en la ciudad y se quiere tener una experiencia excitante para llevar de recuerdo, es necesario visitar uno de estos clubes.

Lujo y elegancia

Hay strip clubs para todos los gustos pero los más populares son los que tienen un ambiente sofisticado. La decoración es muy importante para dar el ambiente de erotismo que se requiere, chicas muy calientes y voluptuosas pero también elegantes y cuidadas, con una imagen perfecta. Los shows suelen estar muy bien elaborados con gran contenido erótico y pensado para cumplir fantasías, en un ambiente sin inhibiciones y llenos de picardías. En los strip bar Barcelona, se disfruta, en un ambiente de lujo,  de los bailes más populares, por ejemplo el pole dance, donde las bailarinas muestran sus increíbles habilidades acrobáticas o el lap dance con toda la carga de sensualidad que trae. Además de los espectáculos, los locales tienen servicios similares a cualquier discoteca o bar, música, luces, efectos especiales, etc.

Fiesta en movimiento

Hay un servicio que es muy solicitado, este es el party bus Barcelona, que se trata de una fiesta con bailarinas dentro de un autobús. En ella los participantes disfrutan de toda la diversión de una fiesta excitante, combinada con el recorrido por la ciudad. Los servicios se ofrecen organizados en paquetes, diseñados para cada tipo de participantes, puede ser solo para hombres, para grupos de hombres y mujeres mezclados, o solo para mujeres. Por ejemplo, hay un paquete que incluye, recoger al grupo en el aeropuerto, una hora de fiesta en el autobús y luego los dejan en el hotel. También hay opciones en las que el recorrido finaliza con la llegada a un streap club para continuar con la fiesta. En estos autobuses la atención es esmerada, incluye, bebidas, comidas, fotografías y otras a gusto de los contratantes.

Shows especiales

Al llegar al Bagdad Club Barcelona se empieza a disfrutar desde la entrada, ya que la actitud relajada y desinhibida de todos invita a disfrutar de un espectáculo pensado para el placer. El show porno en vivo que ofrecen es legendario por la calidad de la presentación y el erotismo que le imprimen, para disfrutarlo es necesario consultar los horarios para que la estadía coincida. También tienen paquetes para todos los presupuestos, desde los básicos que tienen todo para pasar una noche divertida y excitante sin gastar demasiado o los más completos, como el paquete silver, que incluye comidas y bebidas; el paquete gold con el que se puede disfrutar, además de lo anterior, de los shows y otros extras; o el paquete platino, es el más completo, contiene todo lo anterior y además una fina botella de cava. Junto con cada paquete, se pueden contratar algunos extras, por ejemplo se les puede añadir lapdances o pole dances, o una gran variedad de servicios adicionales.  

Todo el servicio se puede reservar vía online, para mayor comodidad de todos, para ello se debe saber cuántas personas formarán el grupo y la fecha del evento, lo demás es escoger los detalles de acuerdo a la ocasión y el gusto, por esa vía también hay personal atento a hacer recomendaciones y responder preguntas.