Showing: 1 - 6 of 280 RESULTS
Researchers have discovered that a protein called NF-kappa B-inducing kinase (NIK) is essential for the shift in metabolic activity that occurs with T cell activation, making it a critical factor in regulating the anti-tumour immune response.(ANI)
Salud

El estudio considera que las proteínas son fundamentales para el metabolismo de las células T y la respuesta inmune antitumoral.

Los investigadores del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas encontraron que una proteína llamada quinasa inducida por NF-kappa B (NIK) es esencial para el cambio en la actividad metabólica que ocurre con la activación de las células T, convirtiéndose en un factor crítico en la regulación. respuesta antiinmunitaria tumoral. La investigación preclínica, …

Despite the progress made in managing asthma and chronic obstructive pulmonary disease (COPD), poorly controlled symptoms for both respiratory diseases can lead to severe shortness of breath, hospitalizations or even death.(Pixabay)
Salud

Un estudio de descubrimiento de fármacos identifica un nuevo compuesto prometedor para abrir las vías respiratorias contraídas

Los expertos de la Universidad del Sur de Florida se han unido para promover el tratamiento potencial para el asma y la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), que funciona de manera diferente a los broncodilatadores existentes. A pesar de los avances logrados en el manejo del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), los …

Shoppers wearing face masks as a precaution against the coronavirus crowd a market in Bengaluru, India, Tuesday, Jan. 5, 2021. India authorized two COVID-19 vaccines on Sunday, paving the way for a huge inoculation program to stem the coronavirus pandemic in the world
Salud

Coronavirus: inmunidad colectiva localizada, ¿población joven detrás de la caída en el recuento de Covid de la India?

Es posible que nunca se conozca el gran número de personas infectadas con COVID-19 en India, pero gran parte de la comunidad científica está de acuerdo en que la trayectoria descendente de la enfermedad es real y probablemente se puede atribuir a la inmunidad colectiva «localizada» y más joven. Mientras los científicos intentan comprender la …