Salud

Experiencias de los alumnos de Deusto Salud

deusto salud
Escrito por Redacción

Cada vez son más personas en nuestro país que buscan una formación online que les permita, de una forma más cómoda y sencilla, seguir adquiriendo los conocimientos necesarios para desarrollar una profesión de calidad en el futuro. La elección del centro de estudios es un factor esencial, por lo que para ayudarnos a decidirnos una muy buena opción es echar un vistazo a las opiniones de sus antiguos alumnos para valorar su metodología de enseñanza, sus contenidos o sus profesores. 

Elegir un centro de estudios online en el que poder especializarnos en una determinada disciplina para invertir en nuestro futuro laboral es una decisión realmente importante que tenemos que meditar bien. Es por siempre que siempre tenemos que optar por una escuela de calidad, referente en el sector y en el que las opiniones de sus antiguos alumnos sean en su mayoría positivas, para poder acertar seguro con la elección. Este es el caso de Deusto Salud, un centro de formación continua especializado en el sector de la salud y las terapias naturales, del que vamos a conocer a continuación un poco más acerca de sus diferentes cursos y valoraciones por parte de los usuarios. Para poder ver más experiencias y opiniones de Deusto Salud, no tenemos más que pinchar en el enlace y conocer de primera mano cómo es su metodología de enseñanza y el grado de satisfacción de sus alumnos. 

Cursos de terapias naturales

Una de las opciones de formación más populares en el centro son las relacionadas con las terapias naturales. Por ejemplo, podemos conocer la opinión de Alba, alumna del curso de homeopatía, y que afirma que “el curso me ha ayudado mucho a entender mejor esta disciplina y a poder aplicarla en otras personas. La teoría está dada de una forma muy sencilla, pero lo más útil es la parte práctica y el poder aplicar toda esta información con tus propias manos y ver los resultados que has conseguido”. 

Rubén, por otro lado, optó por realizar este año un curso de Flores de Bach del que opina que “es realmente efectivo para poder dedicarse profesionalmente a realizar este tipo de tratamientos. Es algo que mis clientes siempre me habían demandado, pero que pensaba que era demasiado complicado de aprender. Pero me equivocaba, en muy poco tiempo y gracias a las explicaciones de los vídeos he podido asimilar cada una de las flores y ahora me veo capaz de ponerlo en práctica en mi clínica para ayudar a mis clientes”. 

Para valorar el curso superior de Cosmética Natural tenemos a Inés, diciendo que “me ha gustado mucho la experiencia y, la verdad, no esperaba que fuera a resultarme tan útil cuando me apunté. Me apetecía aprender un poco más del tema porque soy maquilladora profesional, pero he descubierto todo un mundo nuevo con la cosmética natural y me apetece mucho poder practicar todo lo que he aprendido. Se lo recomendaría al 100% a todo el mundo”. 

Cursos de crecimiento personal y profesional

Dentro de este sector de cursos, podemos contar con la opinión de David, alumno del Curso Superior de Mindfulness, y que nos cuenta que “he conocido muchas técnicas nuevas de meditación y relajación que no conocía. En especial destacaría la utilidad de los talleres presenciales donde poder ver de primera mano todas estas herramientas, de una forma muy sencilla de entender y de aplicar de la mano de los profesores”. 

También tenemos a Sonia, alumna del curso de Monitor de Pilates, que opina que “ahora me siento más que preparada para poder empezar a dar clases por mi cuenta. Llevo muchos años practicando pilates pero nunca me había atrevido a dar el paso para ser profesora y me daba un poco de miedo el no ser capaz de entender todo. Pero este curso ha sido una sorpresa y no puedo estar más contenta por todo lo que he aprendido gracias a el”.