Formentera es una de las islas más pequeñas de Mallorca pero de las más bonitas y visitadas por muchos turistas en el año.

Esta tal la demanda, que el negocio de alquiler apartamentos formentera es uno de los más importantes y boyantes de la zona, pues miles de turistas adoran hospedarse en la isla y descubrir todos sus rincones.

Para planificar un buen viaje a Formentera es indispensable tener una idea de cuáles son los mejores sitios para visitar. Desde estas líneas queremos recomendarte algunos rincones imperdibles que debes de tener en cuenta al viajar a Formentera:

Caló des Mort

Una perla de Formentera que no puedes dejar de visitar y disfrutar. Escondida entre playas, 70 metros en forma de media luna que te harán pensar que estás en un paraíso eterno y diferente.

Un lugar tranquilo  y aislado que será ideal para descansar y relajarse alejados del bullicio del turismo. Date prisa porque comienza a ser muy conocida.

Playa de Ses Illetes

Situado en el punto de más al norte de la isla, es una de las playas que serán imprescindibles para visitar en tu visita a Formentera.

Una playa de más de 500 metros, ideal para cualquier persona y familias. Una fina capa de arena contrasta  con aguas cristalinas color de turquesa que invitan a un baño fresco frente al sol.

Dispone de todo tipo de servicios y chiringuitos para que disfrutes de una experiencia completa.

Cala Saona

Otra gran joya de Formentera digna de disfrute. Otro paraíso de 140 metros de largo y 120 metros de ancho rodeado de un fabuloso bosque de pinos.

Tiene todos los servicios que buscas para pasar un día  perfecto en un paraíso dentro de Formentera.

Pilar de la Mola

No todo van a ser playas en tu visita a Formentera, el pueblo Pilar de la Mola te llevará al ambiente hippy de los años 60 y 70. Un encantador lugar donde podrás disfrutar de un mercadillo ideal para adquirir bisuterías, camisetas, cerámicas… es una zona para descansar y viajar  a una época ya casi olvidada.

Isla de Espalmador

Una isla que no debes perderte si viajas a Formentera. Uno de los secretos mejor guardados de la zona.

Ofrece una costa acantilada de ensueño, dos preciosas calas que te harán vivir un sueño de película.

Cabe destacar una de sus playas más conocidas, la Playa Alga una gran lugar que expresa de un modo importante de todo lo que es la isla.

Disfrutarás sus tres kilómetros de largo y uno de ancho en toda su totalidad.

Viaja a Formentera es viajar a un lugar único e idílico que te hará sentir sensaciones que no podrá encontrar en otro lugar.

El mar y la naturaleza se funden en un banco de colores y olores que te sumergirán en la idiosincrasia de una isla que es un referente mundial en el turismo, un lugar que no te resistirás a volver que ofrecen una serie de rincones mágicos que tendrás que conocer.