Portada » 5 razones para comprar una autocaravana de ocasión
Motor

5 razones para comprar una autocaravana de ocasión

autocaravanas de ocasion

En el último año, viajar en autocaravana se ha convertido en una opción muy popular entre los españoles. Si aún no tienes muy claro qué hacer en verano, viajar en una autocaravana de ocasión puede ser una excelente idea para toda la familia.

Hacer turismo en autocaravana ocasión se está posicionando como una alternativa divertida, económica y ecológica para vivir nuevas experiencias recorriendo nuevas rutas.

En este sentido, empresas como Autosuministres ofrecen ofertas competitivas de autocaravana de ocasión. Además, brindan el asesoramiento y la atención personalizada que los clientes necesitan para conseguir la autocaravana de ocasión que más se ajuste a sus necesidades.

¿Por qué elegir una autocaravana de ocasión para las próximas vacaciones?

Erróneamente, algunas personas creen que viajar en autocaravana implica sacrificar comodidad y tranquilidad. Sin embargo, los modelos más recientes de autocaravanas integran perfectamente todo el lujo y el confort que se puede tener en el hogar.

En una autocaravana de ocasión, es posible dormir a gusto, preparar comidas y descubrir nuevos paisajes, con la libertad que ofrece marcar el propio destino. 

A continuación se presentan algunos de los principales beneficios de viajar en una autocaravana de ocasión durante estas vacaciones de verano.

Mayor independencia

Las autocaravanas ofrecen a las familias o parejas, la oportunidad de vivir nuevas experiencias, o simplemente descansar fuera del ajetreo de la ciudad. Independientemente, si se decide viajar en verano, con la autocaravana de ocasión no es necesario planificar una escapada de fin de semana o reservar una habitación de hotel. Durante cualquier día del año es posible hacer una escapada de fin de semana, todo de forma económica y sencilla.

Es más asequible

¿Por qué gastar miles de euros por una autocaravana nueva cuando las de ocasión ofrecen los mismos beneficios por un precio menor? En plataformas como Autosuministres se pueden encontrar una gran variedad de descuentos y ofertas imposibles de ignorar.

Las autocaravanas de ocasión se caracterizan por sus precios reducidos, aunque ello no compromete su calidad. Lo mejor de comprar este tipo de caravanas es que los interesados pueden optar por la autocaravana que mejor se adapte a su presupuesto, independientemente de las limitaciones que se tengan.

Depreciación más lenta

Al igual que ocurre con los coches, las autocaravanas nuevas también pierden progresivamente su valor una vez salen del concesionario. De hecho, se estima que después del primer año, las autocaravanas nuevas llegan a perder entre el 10% y el 20% de su valor en el mercado.

Por su parte, una autocaravana de ocasión se puede vender casi por el mismo precio de su compra un par de años después, si se mantiene cuidada. Por esta razón, no son pocos los viajeros que invierten en una autocaravana de ocasión para recorrer el país y luego la venden para recuperar su inversión.

Se obtiene más por menos

Las limitaciones presupuestarias pueden ser un problema a la hora de comprar una autocaravana nueva. La buena noticia es que por el mismo precio de una nueva, es posible comprar una autocaravana de ocasión prácticamente sin usar, y con especificaciones y funciones mucho más avanzadas.

Vacaciones más económicas

Ir de vacaciones durante la temporada alta puede convertirse en todo un desafío para el presupuesto familiar, en ese sentido, la autocaravana de ocasión permite prescindir de múltiples gastos. Desde reservar una habitación de hotel que no incluya el desayuno o trasladarse en taxi a cada punto de interés del destino turístico, son pequeños gastos que se van sumando y pueden convertirse en un dolor de cabeza al finalizar las vacaciones.

Al viajar en una autocaravana de ocasión, no hay gastos ocultos o sorpresas, bajo una excelente relación calidad–precio, en estas autocaravanas las familias pueden cocinar, dormir, trasladarse y acampar a su gusto.

Solo se debe tener en cuenta el combustible, y el precio de las áreas de servicio y pernocta para autocaravanas, aunque cada vez se abren nuevos espacios gratuitos para todos los campistas.

Las autocaravanas de ocasión son un excelente medio de transporte para disfrutar de unas vacaciones económicas, la libertad que este vehículo ofrece a los viajeros, es una de sus principales ventajas.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)