Tecnología

6 razones para elegir Huawei FreeBuds 4i

Huawei Freebuds 4i

La posibilidad de conectar nuestros dispositivos sin usar hilos ni cables marca un paso significativo en términos de libertad tecnológica. Sobre todo cuando se trata de unos auriculares inalámbricos que nos permiten escuchar audio y realizar llamadas en mano sin enredarse. Pero la verdadera libertad de expresión significa la capacidad de oír y oír bien. Aquí es donde entra en juego la cancelación activa de ruido (ANC), que reduce el ruido para que puedas escuchar exactamente lo que estás escuchando.

¿Qué hace que Huawei FreeBuds 4i se destaque?

Los audífonos huawei freebuds 4i capturan la familia FreeBuds con las siguientes características únicas:

  • Potente cancelación de sonido activa 
  • Alta calidad de audio 
  • Equilibrio cómodo 
  • Controles táctiles precisos 
  • Diseño de primera calidad 
  • Batería de larga duración y carga rápida 

Veamos cada característica a cambio de cómo fabrican los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 4i ANC.

Auriculares con cancelación de ruido efectiva: 

La cancelación activa de audio es relativamente nueva en comparación con los auriculares. Con auriculares de nivel bajo a medio, el ANC sigue siendo raro. Sin embargo, Huawei FreeBuds 4i pone al alcance de todos las maravillas de la tecnología de cancelación activa de sonido. Los micrófonos incorporados que eliminan el ruido, integrados con el último algoritmo, brindan una excelente cancelación de sonido, ya sea que se encuentre en un centro comercial concurrido, en la calle o en un transporte público lleno de gente.

Gran calidad de sonido: 

La calidad del sonido es muy dependiente. Pero lo que no es subjetivo es la calidad del sonido. Además de su tamaño compacto, cada auricular Huawei FreeBuds 4i contiene un controlador robusto de 10 mm que ofrece graves sorprendentemente fuertes, mejorados por la cámara de sonido trasera. Usando el diafragma de polímero PEEK + PU, liviano y flexible para una alta sensibilidad y flexibilidad, todos los detalles sónicos que conoce y ama se reproducen con mayor precisión.

Ajuste cómodo:

La comodidad es la clave si los usará durante mucho tiempo todos los días. Los FreeBuds 4i de Huawei han superado miles de pruebas de lujo, lo que ha dado como resultado un equilibrio perfecto de todos los canales auditivos humanos. El cuerpo compacto y liviano de Huawei FreeBuds 4i lo hace más fácil de transportar y reduce drásticamente la tensión en los oídos después de las horas de trabajo.

Controles de gestos intuitivos: 

Para una total libertad de audio mientras viaja, los auriculares Huawei FreeBuds 4i brindan un control táctil fácil con los propios auriculares, lo que le brinda control instantáneo sobre todo su sonido. El Huawei FreeBuds 4i tiene sensores táctiles bidimensionales para una mejor respuesta y una detección precisa.

Diseño de primera calidad: 

Incluso para los audiófilos más famosos, unos excelentes auriculares tan elegantes como la música que escuchas son un requisito específico. Cuando usas audífonos, la parte más visible de las patillas, es por eso que en los Huawei FreeBuds 4i los hicimos un poco más alejados, con un «diseño» redondo y suave que se ve muy bien.

Batería de larga duración y carga rápida: 

Dado que los audífonos inalámbricos son dispositivos que puede llevar a cualquier lugar, debe asegurarse de que tengan suficiente tiempo de batería para continuar durante horas de reproducción de música y llamadas de voz. Con una batería grande en comparación con su tamaño compacto y diseño de bajo consumo, los FreeBuds 4i de Huawei prometen una larga vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie