Viajes y Turismo

Sant Andreu – ¿Sabes dónde alquilar un piso?

sant andreu

Tu lugar de encuentros relajados con encanto, es un vecindario tranquilo, familiar y bien comunicado.

¿Busca alquilar un piso en Sant Andreu con excelentes conexiones con el centro de la ciudad?

Podrás encontrar muchos lugares en el tranquilo barrio residencial de Sant Andreu. Hay muchos espacios verdes, así como panaderías, tiendas y restaurantes, por lo que nunca estará lejos de cualquier cosa que necesite. La playa y las principales atracciones turísticas, como la Sagrada Familia de Gaudí, La Pedrera y la Casa Batlló, están a menos de 20 minutos en coche.

Las conexiones de transporte público también son muy buenas, ya que hay varias paradas de autobús y estaciones de metro en la zona. La estación de metro más cercana, Sant Andreu, está justo en su puerta, a 2 minutos a pie y le llevará al centro de la ciudad en 20 minutos, lo que significa que tiene toda la ciudad a su alcance.

Sant Andreu es una comunidad residencial en el norte de Barcelona

Puedes disfrutar de la vida de un pueblo pequeño mientras vives en la gran ciudad. Al ser una fusión de varios pueblos antiguos, Sant Andreu es también un lugar acogedor y auténtico para vivir.

Sant Andreu es su hogar lejos de casa

¿Qué puedo hacer aquí?

Vea lo que hay en Fabra i Coats. Es una antigua fábrica reinventada como centro comunitario y cultural con exposiciones, festivales y talleres.

Descubre la bien escondida Plaça de Masadas. Es una de las únicas plazas porticadas de Barcelona. Los sombríos edificios neoclásicos alberga los bares. Los altos arcos dan sombra a las terrazas de piedra.

El primer domingo de cada mes, también hay aquí un mercado de juguetes antiguos. L’Empanat también está en la plaza de Masadas. Es una hamburguesería, y es muy, muy popular. Una buena señal. ¿Una hamburguesa de carne aderezada con membrillo, brie y nueces? Allí estamos.

¿Necesita más?

Explora 1.000 años de historia en el casco antiguo de Sant Andreu de Palomar. Recorre las tiendas del centro comercial Maquinista. Es más popular que un pirata en un pub, lo cual es raro… ya que es un centro comercial. El centro de Barcelona está a un corto trayecto en metro o autobús.

Hay muchas Barcelonas, y el barrio de Sant Andreu es uno de los ejemplos más claros. Aunque está fuera del centro de la ciudad, está impregnado de la esencia de Cataluña: los rincones pintorescos, la historia, las tiendas centenarias y los servicios futuristas se mezclan armoniosamente. Venga a visitarlo y se sentirá como un auténtico barcelonés.

Sant Andreu tiene un pasado industrial y sus antiguas fábricas se han transformado en servicios, parques y centros de arte, por lo que el ambiente del barrio es una interesante mezcla de familias, residentes de toda la vida y jóvenes artistas y artesanos.

La antigua hilandería de algodón Fabra i Coats conserva parte de su patrimonio fabril original, pero ahora es una fábrica de arte y un semillero de creatividad. La fábrica de camiones La Pegaso es ahora un gran parque con un canal de agua que lo atraviesa.

Otro proyecto de renovación de éxito es el antiguo estadio de carreras de perros, convertido en un centro de investigación e innovación creativa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)