Sociedad

Cine, series y fútbol: disfruta del mundo del entretenimiento a lo grande

chico viendo la tv

El mundo del entretenimiento es tan amplio y diverso como son los gustos de cada individuo; sin embargo, en materia de ocio audiovisual, hay tres pilares que suelen sostener la diversión del conjunto de la sociedad: el cine, las series y los eventos deportivos. Desconectar de la realidad para adentrarnos en los espectáculos más sorprendentes -sean o no ficción- resulta de lo más embriagador; siendo sectores a los que tenemos un acceso realmente sencillo hoy en día. Porque no importa si queremos ver películas, series, partidos de fútbol o nutrirnos de la cultura pop, en internet tenemos todo lo que podamos imaginar a un clic de distancia. 

Las mejores películas según tu género favorito

Desde que los hermanos Lumière dieron vida al cine, este arte ha evolucionado de una manera sobrecogedora. En la actualidad hay un sinfín de géneros cinematográficos que hacen las delicias de millones de espectadores; siendo las películas Segunda Guerra Mundial un nítido ejemplo de diversidad argumental.

Los directores más grandes de la historia han dejado su sello en el cine bélico y este periodo en concreto ha derivado en obras de todas las clases. De esta manera, encontramos películas de guerra como ‘Salvar al Soldado Ryan’, comedias como ‘La vida es bella’, dramas como ‘El imperio del sol’ o incluso cintas de ciencia ficción como ‘Overlord’.

Así pues, sean cuales sean tus gustos sobre el séptimo arte, siempre habrá una película nueva esperándote. Ahora, gracias a internet no solo vamos a descubrir filmes que no conocíamos, sino que vamos a encontrar canales online en los que verlos de una vez por todas. 

Series de televisión, el arte llega a la pequeña pantalla

Hasta la llegada del nuevo siglo, los eruditos del mundo del celuloide no dudaban en afirmar que el arte se encontraba exclusivamente en la gran pantalla. Ahora bien, las nuevas series han demostrado que no podían estar más equivocados y en series papaya encontramos todo el contenido imaginable.

Grandes cadenas como HBO cambiaron lo que cabía esperar de las series de televisión con producciones como ‘Oz’, ‘Los Soprano’ o ‘The Wire’ y, desde entonces, el panorama de las series no ha hecho más que mejorar; encontrando obras realmente prodigiosas.

Páginas como la anterior recopilan todos los episodios de todas las temporadas de todas las series de la historia, garantizando que no nos perdemos absolutamente nada de la era dorada de la TV. Todo ello disponible de manera gratuita y en varios idiomas, incrementando el disfrute que le reservamos a la cultura audiovisual.

Disfruta del fútbol en internet

Las guerras por los derechos de distribución han sido las principales enemigas de la cultura futbolera; impidiendo que los aficionados sigan los encuentros de sus equipos favoritos. Sin embargo, con internet esto ha cambiado, habiendo de conocer las mejores alternativas de Elitegol para vivir el deporte rey a lo grande.

Elitegol es una de las principales plataformas para ver el fútbol a través del panorama online, pudiendo conectar el ordenador a la tele o incluso accediendo a la web desde la Smart TV; no obstante, en ocasiones presenta errores y es necesario encontrar otras opciones igual de funcionales.

Sport Category, Tarjeta Roja o La Casa del Tiki Taka son algunas de las más destacadas, supliendo nuestras necesidades futboleras en caso de que Elitegol deje de funcionar. Porque este deporte hace latir nuestros corazones y merecemos verlo con la máxima calidad sin necesidad de salir de casa.

Saca el friki que llevas dentro

Las películas y las series de televisión han dejado historias memorables que han pasado a formar parte de la cultura popular. Tanto es así que hoy en día encontramos páginas en las que seguir de cerca nuestros universos ficticios favoritos, tales como Eres Friki.

En esta web encontramos todo tipo de recomendaciones para disfrutar de mundos de ciencia ficción y fantasía a partes iguales. A su vez, también exploran el sector de los cómics, cambiando la gran pantalla por páginas repletas de maravillas visuales por descubrir.

Entre las áreas de especialidad más relevantes del portal, cabe hacer una mención especial a las sagas ‘Star Wars’ y ‘Star Trek’. A pesar de la rivalidad que ha existido siempre entre ellas, hablamos de dos de los grandes referentes de la cultura pop y, desde esta plataforma, nos enseñan todo lo que desconocemos tanto de las aventuras de los Skywalker como de Spock y compañía. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)