Motor

Coche eléctrico sin carnet ¿Qué opciones hay?

coche eléctrico sin carnet

Si estás buscando un coche eléctrico sin carnet has llegado al lugar correcto, ya que vamos a mostrarte varias opciones interesantes. Hay que mencionar que actualmente hay una gran cantidad de marcas que ofrecen diferentes propuestas, muchas de ellas destacan por sus diseños atractivos y por las posibilidades de equipamiento que ofrecen.

¿Qué coche eléctrico sin carnet comprar?

Renault Twizy E-Tech – coche eléctrico sin carnet más conocido

Este es por mucho el coche eléctrico que no necesita carnet más conocido, sobre todo porque era muy adelantado para su tiempo. Sin embargo, este modelo francés no consiguió el éxito esperado, y esto se debió en parte a dos características una es la batería de alquiler y un habitáculo bastante incómodo.

Sin embargo, aunque no revolucionó el mercado si se hizo bastante conocido. Por lo que actualmente podemos encontrar una versión limitada a 45 km/h (se necesita licencia para conducirla), y otra que llega a los 80 km/h (requiere carnet B).

Citroën AMI

Este es un coche con una batería de 5,5 kW de capacidad, por lo que tiene unos 70 km de autonomía. Su velocidad límite es de 45 km/h y tiene un bajo coste de adquisición, en concreto lo puedes conseguir por 7,200€. Hay que mencionar que este precio no incluye las ayudas directas, por lo que es posible conseguirlo por un precio menor.

Eli Zero

Eli Zero

Este es un coche que tiene dos asientos en posición convencional destaca por su diseño futurista y por un equipamiento que puede incluir cámara posterior. Al mismo tiempo incluye aire acondicionado, acceso y arranque sin llave, luces LED, etc. Obviamente todos estos accesorios o lujos se tienen que pagar. Hay que mencionar que se puede encontrar versiones con autonomía de 81 y 114 km.

Green Tour HS-KM

Otro coche eléctrico sin carnet es el Green Tour HS-KM el cual es de origen chino, pero se comercializa en España. El mismo cuenta con una distribución del habitáculo similar 1+1, contando además con una dotación de radio, bluetooth, USB, elevalunas eléctrico, arranque con botones y un excelente acabado. Con respecto a su precio es de 8.025€.

Green Tour Q4 – coche eléctrico sin carnet con panel solar

Otro coche eléctrico para el que no necesitas carnet es el Green Tour Q4 el cual puede llevar un total de 4 pasajeros. Su diseño podríamos decir que es bastante clásico, sin embargo, esto no es problema, ya que tiene un motor eléctrico acompañado de una batería que garantiza unos 65-70 km. Hay que mencionar que este coche puede tener aire acondicionado, radio integrada, etc.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)