Aunque sea un día emocionante, el día de una boda causa estrés y ansiedad. Sin embargo, los expertos aseguran que esas son reacciones normales ante lo desconocido, la nueva vida que se acerca y la preocupación porque la ceremonia y la recepción sean impecables.
¿Cómo debe prepararse una novia para su gran día? Se trata de una cuestión difícil de responder porque las personas deben prepararse de múltiples maneras, incluida la preparación emocional y física, además de la preparación del acontecimiento en sí.
Son tantas cosas, que la pareja puede llegar a agotarse, ponerse tensa e incluso, olvidarse de disfrutar de un momento crucial de su vida. Estas son las ideas que proporcionan los expertos en organización de bodas para ayudar a prepararse momento:
Vestido de novia: el centro de atención
Este es el traje femenino más emblemático que puede tener una mujer. Hereda Novias tienda online de vestidos de novia tiene todos los modelos para los más diversos gustos. Sin embargo, hay que tener en cuenta dos factores fundamentales:
¿Color blanco? A pesar de que durante siglos la tradición ha afirmado que la novia debe ir siempre de blanco, esto ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.
Ahora se pueden encontrar catálogos online de vestidos de bodas de colores tan diversos que sorprenderán. No se trata de que la tradición diga que debe ser blanca, se trata de que la novia elija el que desea para su día especial y que se sienta guapísima.
Escote y modelo del vestido: los vestidos tradicionales suelen ser largos y vaporosos y ocultan casi por completo la figura femenina. Pero ya no tiene por qué ser así, hay vestidos con faldas cortas, entallados, escotes atrevidos, sin mangas, escotes con pedrería o encajes, etcétera.
Al igual que con el color, se trata de ser la persona más feliz del planeta en el día de la boda. Actualmente se pueden conseguir vestidos de muchos modelos para todos los gustos y estilo de mujer, Pueden ser con corsé, tubo o falda corta.
Importancia de los planeadores de bodas
Tal como lo mencionamos al principio, planificar una boda implica muchos, pero muchos detalles. Más allá del vestido, están la recepción, la ceremonia religiosa (si la habrá), el banquete y mucho más.
Lo más recomendable es buscar una empresa de wedding planner en Zaragoza que se encargan del más mínimo detalle. Por ejemplo, dentro del banquete, verifican cada plato que se va a servir, de los postres y la decoración.
También de las fotos, el decorado en cada ambiente como la iglesia, el sitio del brindis y las flores. Esto permite que los novios disfruten de su día sin estrés o preocupación.
Todo esto en virtud de que las planeadoras de bodas tienen demasiada experiencia en la materia y pueden cumplir con cada etapa de la misma sin problemas. Cuentan con los mejores proveedores, lo que les facilita el trabajo.
¿Por qué los novios requieren maderoterapia antes de la boda?
Una boda tiene muchas implicaciones. No solo se trata de la ceremonia y el evento en sí, sino también de una nueva vida que empieza, retos y desafíos. Días antes de la boda se piensa en cómo será esa vida, los gastos que implica, las responsabilidades y mucho más.
La maderoterapia corporal es una manera de moldear la figura usando la técnica ancestral de los masajes con objetos anatómicos y especialmente diseñados para tal fin.
La terapia de moldeado y masajes anti estrés con diversos utensilios de madera es un tratamiento cosmético completamente natural y no invasivo que permitirá a los novios estar atractivos en sus vestimentas a la vez que los mantiene relajados.
Esta forma de terapia es ideal para tratar cualquier parte del cuerpo, aunque su uso más habitual es para combatir la celulitis. Todos los tratamientos de maderoterapia incluyen entre 5 y 10 sesiones.
Por eso hay que contactar con tiempo para que se haga al menos dos a la semana unos tres o cuatro meses antes de la fecha de la boda. Se logrará relajación y belleza con un tratamiento completamente natural y efectivo.