Moda y Belleza

Cómo elegir una buena clínica de injerto capilar en Málaga

clinica de injerto capilar malaga

Los problemas capilares son cada vez más comunes entre la población y para poder solucionarlos adecuadamente, nada mejor que acudir a una clínica profesional especializada en este ámbito y en la que poder llevar a cabo tratamientos tan efectivos como el del microinjerto capilar. Clínicas como Leticap en Málaga que pueden ofrecer a los usuarios un servicio de primer nivel y unos resultados verdaderamente asombrosos y naturales.

Si sufrimos algún tipo de problema relacionado con la caída del cabello, alopecia o pérdida de volumen, una de las mejores soluciones que tenemos actualmente a nuestra disposición es la de apostar de lleno por tratamientos como el microinjerto capilar. Sobre todo, cuando acudimos para llevar a cabo estos procesos a clínicas profesionales especializadas en este ámbito que pueden ofrecernos las mayores garantías de calidad, seguridad y efectividad posibles a la hora de volver a lucir un cabello sano, con volumen y con resultados muy naturales. 

Para acertar al 100% con la elección de la clínica perfecta a la que acudir, nada mejor que apostar por nombres como el de Leticap, clínica de microinjerto capilar en Málaga. Un centro con años de experiencia en el sector, una buena reputación entre los usuarios, profesionales altamente cualificados y una amplia gama de tratamientos que se adaptan a la perfección a las necesidades y gustos de cada usuario en particular. Además, recibe pacientes de todas partes de Andalucía y su popularidad no ha hecho más que crecer en toda esta zona. 

Injertos capilares

Uno de los tratamientos más utilizados para paliar los efectos de la alopecia o caída del cabello es el de los injertos capilares. En función del tipo de trasplante y de los resultados que se quieran obtener, existen diferentes modalidades de injerto por las que podemos optar como la técnica FUE o la FUE Dual. Lo que tienen en común todas ellas es que consisten en recolectar folículos capilares de otras zonas del cuerpo del paciente para trasplantarlos posteriormente allí donde hiciera falta. 

Normalmente, estos folículos se cogen de la parte posterior de la cabeza del usuario, pero en algunos casos también podrían llegar a utilizarse los que se encuentran en la barba y muy raramente, el vello corporal. Estos folículos irán creciendo durante un periodo comprendido entre los seis y doce meses, hasta dar como resultado un pelo fuerte, sano y natural en aquellas zonas de la cabeza que quisimos reforzar con nuestro injerto capilar en Málaga.

Recuperación y resultados

Al tratarse de una técnica realmente sencilla de llevar a cabo, el periodo de recuperación establecido para los usuarios que se han sometido a un tratamiento de injerto capilar suele rondar el mes. Pero aunque a partir del primer mes ya podríamos volver sin problemas a nuestra rutina de vida normal, siguiendo algunas pautas básicas muy importantes podríamos ir recuperando nuestro ritmo diario al décimo día tras la intervención. 

Con ventajas y beneficios tan interesantes como los que acabamos de comentar, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que buscan injerto capilar en Almería y deciden confiar de lleno en profesionales como los de la clínica especializada Leticap. Aquí no solo podremos realizar nuestros tratamientos con unos muy altos estándares de calidad, sino que también podremos obtener unos resultados de diez a precios realmente asequibles para el bolsillo, de forma que el dinero nunca sea un problema a la hora de volver a sentirnos lo más a gusto posible con nuestro cabello. 

Además, con la seguridad que da saber que se trata de una clínica ubicada en nuestro país de total confianza y en la que merece la pena confiar para llevar a cabo este tipo de tratamientos tan importantes para nuestro bienestar estético y capilar. Nunca hay que dejar este tipo de intervenciones en las manos del azar. ¡Disfruta desde ya de la melena que quieres y mereces con Leticap! 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)