impresoras 3d

Creality, Artillery y otras marcas chinas de impresoras 3D que dominan el mercado

Las impresoras 3D son unos de los equipos más útiles en la actualidad, dado que permiten tener todo tipo de objetos de manera fácil y rápida. En China existen numerosas marcas que se están convirtiendo en grandes referentes dentro del mercado moderno.

Impresoras Artillery

Las impresoras 3D fabricadas en China están ocupando el mercado nacional, dado que ofrecen una excelente relación calidad-precio, esto permite que más personas puedan acceder a la tecnología 3D, comprando las impresoras por medio de distribuidores oficiales establecidos en España.

Las impresoras 3D Artillery son las más recientes en el mercado, se caracterizan por sus bajos precios y la eficiencia de sus equipos, siendo estos muy completos, con sensores de filamento, pantallas táctiles, extrusión directa y otras características que las convierten en una buena opción.

Cuentan con varios modelos destacados en el mercado, como por ejemplo, la impresora Artillery Sidewinder X1, que es el primer modelo suyo en el mercado, capaz de realizar extrusión directa, siendo una buena primera opción.

Otro modelo destacado es la impresora Artillery Genius, que cuenta con las mismas características que la X1, sin embargo, el área de impresión es menor, por lo que su precio es más bajo. También cuenta con el sensor de filamento, el doble eje Z y otras funcionalidades bastante útiles para la impresión 3D.

Por último se encuentra el modelo Artillery Hornet, uno de los últimos lanzados por esta marca al mercado, con un nuevo sistema de cableado y un sistema de extrusión que ya no es directo; incluso cambiaron otros aspectos con el objetivo de hacer más económica la impresora, y así tener una opción de gama básica con buena calidad para ofrecer a los usuarios.

Esta marca es una de las mejores en impresoras 3D provenientes de China, siendo una excelente alternativa si se buscan bajos precios y calidad.

Anet, una marca destacada

Otra de las marcas chinas reconocidas en el mercado es Anet, siendo una de las que combina bajos precios y la mayor calidad en sus impresoras.

Uno de sus principales modelos es la impresora Anet A8, una de las impresoras más conocidas en el mundo, tanto por ser económica como por ser fácil de utilizar, sobre todo para quienes comienzan en este mundo y quieren conocer los principios básicos.

Cuenta con una buena velocidad y volumen de impresión, además ofrece una buena resolución de capas de hasta 100 micras. El modelo Anet A6 es una impresora más moderna que la A8, es más rápida y tiene 10 mm más de volumen en el eje Z, pero en sus otras características son bastante parecidas, al igual que en sus precios.

El modelo Anet E10 es bastante popular entre los usuarios, gracias a su volumen de impresión, el cual es mayor que los modelos anteriores. Este dispositivo viene parcialmente ensamblado y el resto del montaje es sencillo.

Sus prestaciones son parecidas a la A8 y A6, tanto en velocidad como en resolución de capas, y es compatible con varios filamentos, como el PLA, ABS e HIPS, incluso es un modelo más silencioso.

Creality, una excelente opción

Las impresoras 3D Creality destacan por ser robustas y tener una gran durabilidad, ofrecen una buena relación calidad-precio en sus modelos y son de código abierto, por lo que es posible acceder a mejoras de forma gratuita.

Cuenta con numerosos modelos bastante útiles, como el Ender 3 v2, el cual dispone de una electrónica silenciosa, una pantalla de mayor tamaño para facilitar su uso, tensores de correa y una buena área de impresión.

Mientras que el modelo Ender 3 Max tiene un diseño renovado para conseguir una más alta calidad de impresión, y sus drivers son silenciosos. El modelo CR 6 SE es una opción con numerosas mejoras tecnológicas, como su diseño de calidad, su estructura robusta, la posibilidad de calibrar en tiempo real el eje Z y una impresión bastante buena.

Otra opción interesante es la impresora LD-002H, con un proyector 2k HD, una área de impresión que permite crear objetos de gran tamaño, y una pantalla táctil. Por último, destaca el modelo CR-5 Pro, el cual viene montado y cerrado, con una buena zona de impresión, y una electrónica que es potente y silenciosa.

Todos estos modelos chinos en impresoras 3D son las mejores opciones para iniciar en este mundo sin tener que invertir mucho dinero. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)