Manos sobre portatil

¿Cuáles son los productos de mayor demanda en el mercado?

En el mercado hay disponibles una gran variedad de productos que pueden cubrir necesidades específicas, tanto para particulares como para empresas, con soluciones de gran utilidad, que pueden ser desde camas articuladas para el descanso, estanterías para organizar objetos y documentos, envases biodegradables para comida, o cobertores para proteger la piscina.

Camas muy útiles

Las camas articuladas eléctricas son la mejor opción de descanso para las personas con una autonomía limitada, ya sea por tener movilidad reducida o alguna discapacidad, así como para quienes buscan mayor confort al acostarse.

Al contar con sistemas elevadores o con motores, se puede levantar de manera independiente la parte superior o inferior con un mando a distancia, o con controles de fácil acceso en la cama, de esta manera se puede reducir la necesidad de movilidad.

Además, permiten diferentes posiciones para que las personas puedan elegir de acuerdo con aquello que les resulte más cómodo. Estas camas cuentan con articulaciones de PVC, gracias a esto no generan ruidos molestos con su uso.

Se recomienda usar estas camas con un colchón viscoelástico, ya que su capacidad de adaptarse a la forma del cuerpo, liberando tensiones en los músculos y eliminando los puntos de presión, ya sea en los huesos, en los músculos o en las articulaciones, puede asegurar un mejor descanso.   

Una mayor organización

Las estanterias de oficina son muebles de gran demanda en el mercado, dado que permiten un mayor orden y la organización de diferentes objetos, documentos, y elementos que se suelen usar diariamente en la oficina.

También, permiten un rápido acceso al material o a la documentación, su diseño abierto sin el uso de puertas o persianas, permite mejorar la accesibilidad y la rapidez con la que los empleados pueden tomar lo que necesitan para sus tareas.

Las hay disponibles en varios tamaños, acabados y estilos, de esta manera se pueden adaptar a las dimensiones de la oficina, a la cantidad de módulos que se necesiten, y al diseño decorativo de cada espacio.

Las estanterías metálicas cuentan con una gran resistencia, buena estabilidad y un acabado elegante, por lo que son muy útiles para la oficina. Las posibilidades de configuración de las estanterías son muy altas, por lo que es fácil adaptarlas a las necesidades y al espacio de la oficina.

Una mejor conservación

Los envases biodegradables para comida son la solución perfecta para la correcta conservación de los alimentos. El distribuidor profesional Adeesa fabrica envases de alimentación para diferentes tipos de clientes, tanto de la industria alimentaria como del sector horeca, como hostelería, restaurantes o catering.

Cuentan con diferentes tipos de envases, desde cartón, plástico o aluminio, con materiales reciclados y elaborados con un proceso que no daña al medioambiente. Además, disponen de varias máquinas, como envasadoras al vacío, cerradoras de bolsas o termoselladoras, que pueden asegurar productos de calidad en el menor tiempo posible.

También, fabrican enseres para vending y dispensing, como tazas, platos, cubiertos, manteles o servilletas, por ejemplo. Entre sus servicios de fabricación ofrecen la opción de personalizar los envases de acuerdo al diseño o logo que necesiten sus clientes.

Todos los productos cuentan con los certificados y las homologaciones necesarias, para asegurar la correcta conservación de los alimentos a través de sus envases biodegradables.

Cuidar mejor la piscina

Los cobertores para piscina de verano o invierno, ofrecen protección ante todo tipo de basura, residuos, suciedad y otros agentes externos, que puedan ensuciar el agua de la piscina, aumentando el trabajo de limpieza y mantenimiento para los usuarios.

Los cobertores de verano permiten el paso de la energía solar para calentar el agua, gracias a esto se puede reducir la demanda de calefacción y disminuir la evaporación del agua. Mientras que los cobertores de invierno evitan el paso de la luz, por lo que no se producirán algas, ni el agua adquirirá un tono verde.

Por medio de los fabricantes de cobertores, se podrá obtener una solución a la medida de la piscina, e incluso, imprimir un diseño sobre ella para personalizarla al gusto.

Aunque no ofrecen una seguridad total, los cobertores son capaces de amortiguar caídas accidentales sobre el agua, dada la resistencia de su material y su fijación en el exterior de la piscina con las gomas tensoras. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)