Moda y Belleza

Detalles que aportan estilo a tu look

looks tienda

Como amantes de la moda, nada nos gusta más que contar con una buena selección de accesorios y otros complementos que sean perfectos para lograr el estilo único que refleje nuestra personalidad. 

Por supuesto, hablamos de los accesorios de última tendencia, como los bolsos o las gafas de sol, algo de joyería, un par de zapatos espectaculares o unas botas de última moda. La clave es saber elegir productos de calidad que sean duraderos y que puedan acompañar las veces que se quiera. 

Lo último en accesorios

Vamos a comenzar hablando de los accesorios tendencia 2022. Como conocedora de la moda, seguramente sabrás que uno de los complementos más importantes para tu look es justamente el bolso. La pieza que elijas debe ser práctica, pero para estar dentro de las últimas propuestas, el crochet es lo que manda. 

Te sorprenderás al encontrarte con marcas como Zara, Prada y Stradivarius presentando sus coloridas propuestas de bolsos crochet que son todo un encanto. Una pieza que definitivamente debe estar dentro de tu colección. 

Las gafas de sol cuadradas vienen en colores vivos, con un toque retro que está de última moda, ideales para una mirada de pasarela. Además, puedes complementarlas con una delicada pashmina, que va perfecta con el estilo romántico y retro de las gafas.

Otro complemento que está causando furor es el sombrero estilo pescador, un accesorio muy combinable, en colores blanco, crudo o negro. No dejes de incluirlo dentro de tu estilo para esta temporada. 

Y hablando de color, los colgantes para móviles están causando furor en Instagram, cargados también con un toque muy retro lleno de estrellas, caritas felices, corazones y demás, un detalle que definitivamente aporta estilo. 

Las botas son tendencia

Para crear un look a la moda, el calzado siempre es una parte esencial, es importante elegir con buen gusto y de acuerdo a cada ocasión, eso sí, marcando tendencia en todo momento. Podemos encontrar botas de mujer de todas las marcas con lo último que podemos ver en las pasarelas de esta temporada. 

Piezas elegantes como las botas de talle alto, ajustadas y especialmente con tacón, que son sensuales, elegantes y se amoldan a la forma de tus piernas. Otro modelo son las botas camperas, clásicas y atemporales, decoradas con detalles como labrados en cuero, los arrugados y flecos. 

Por supuesto, no podemos hablar de botas sin mencionar las botas con hebillas y cordones, frescas y juveniles, además de muy cómodas, estas botas militares van prácticamente con todo, algo que no puede faltar en tu armario. Y si quieres crear un look realmente sexy, lo que estás buscando son las botas mosqueteras con tacón bajo. 

Más comodidad y moda en tus pies

Esta temporada podemos sentirnos afortunadas, ya que los zapatos de mujer con suela baja o plana cómodos están ganando terreno en el mundo de la moda y se están convirtiendo en un aliado para lucir espléndidas. 

Encontramos modelos de suelas gruesas que aportan amortiguación en la pisada, tal como los zapatos Blucher Mmshu Charis. Con un tacón bajo que suma apenas un poco de altura, este modelo es ideal para jornadas largas, gracias a su diseño pensado para dar comodidad a cada paso. 

Y si quieres un diseño con una suela aún más plana, elige entre los modelos de zapatos Blucher Amarpies o Blucher Confort. Ambos cuentan con un estilo moderno y estilizado que realza la delicadeza de tus pies, sin restar comodidad. 

Las joyas, el toque de tendencia que no puede faltar

¿Acaso existe un accesorio más perfecto que las joyas? Si hay algo que todo amante de la moda y seguidor de las últimas tendencias sabe, es que las joyas son un complemento atemporal que aportan carácter, elegancia y personalidad a cualquier look en tendencia.

B.You Jewelry, una de las más importantes joyerías en Córdoba sabe esto a la perfección, es por eso que ponen especial dedicación y cariño al diseño de cada una de sus piezas, elaboradas en oro de 9K. 

Esta joyería destaca por tener diseños únicos, creados de forma artesanal para marcar tendencia y volverse un clásico que pueda perdurar en el tiempo. Cada delicada pieza está elaborada con detalles minimalistas que resaltan el estilo de quien la luce. 

Su deseo de complacer a sus clientes ha llevado a estos profesionales a crear piezas personalizadas para cumplir el sueño de cualquier mujer, y crear ese detalle que marque la diferencia y la haga sentir única. 

Y como si esto no fuera suficiente, esta familia de joyeros cuenta ya con tres generaciones, siendo creadores de las más hermosas piezas de oro puro con “certificado de oro responsable”. 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie