Mecanico inspeccionando motor de coche

Disfruta de tu coche en plenitud con los mejores servicios de la automoción

Cuando se tiene un vehículo propio es fundamental dedicar gran parte de nuestro tiempo y, para qué mentir, dinero a su mantenimiento. De ello va a depender la eficiencia de la que disfrutamos cada vez que nos ponemos al volante, así como de la seguridad propia y de la del resto de los conductores. Por consiguiente, te hemos preparado una pequeña lista con algunas de las empresas que te pueden ser de ayuda en esta materia. Unas compañías que, además, te tenderán la mano en caso de que quieras renovar tu vehículo.

Cambia las llantas por unas de primera categoría

“¿Debo cambiar las llantas para mi coche?”: esta es una de las preguntas más comunes que se hacen los propietarios de los coches. Si bien es cierto que, a no ser que haya un gran desgaste, no es obligatorio, personalizar las llantas resulta todo un acierto. Más todavía si se hace de la mano de empresas como Selcus Wheels que, situada en Valencia, asegura la máxima calidad en sus artículos.

Con más de 50 marcas de llantas aftermarket, Selcus Wheels ofrece diseños de lo más modernos. Llantas 5 palos, multiradio, ligeras… Un amplio abanico de opciones adaptadas tanto a circuito como para calle. Japan Racing, Oz, Fox Wheels o BBS son algunas de las alternativas más destacadas de su catálogo y, por si esto fuera poco, también asumen su montaje.

El personal cualificado de Selcus Wheels se encargará de configurar las llantas nuevas con una atención personalizada. Ellos saben cuál es la mejor para tu neumático y hacen los ajustes correspondientes para evitar problemas en la ITV. Una estrategia para optimizar el rendimiento del coche, contando con todos los certificados correspondientes asociadas a una empresa homologada.

Saca partido a los recursos de los mejores desguaces

Da de baja el coche y obtén una última ganancia

Antes de continuar con el mantenimiento y cuidado de los vehículos, queremos hablar del papel de los desguaces cuando llega el momento de dar baja coche Asturias. Estas compañías ponen las cosas fáciles a sus clientes para gestionar este trámite con la máxima diligencia. Sin embargo, su verdadero apoyo llega en lo financiero.

Los mejores desguaces llevan a cabo tasaciones de coches con absoluta transparencia, indicando a sus clientes cuál es el valor real del vehículo. En caso de que sea de interés para ambas partes, el propio desguace abona dicha cantidad al propietario. Es decir, si te vas a deshacer de tu coche, pide este análisis económico: podrías darte una sorpresa de cara a comprar un modelo nuevo.

Pero, ¿por qué comprarían coches estropeados o en desuso? La respuesta la encontramos atendiendo a la capacidad de los desguaces para rescatar piezas que todavía operan correctamente. Tras reacondicionarlas, las ponen a la venta en el mercado a modo de repuestos. Por consiguiente, aunque el vehículo no circule, sus componentes todavía tienen valor.

Mantenimiento de vehículos al mejor precio con los desguaces de confianza

Esto nos lleva directamente al rol como portales de venta de piezas de recambio. Empresas como Desguaces Perezoso, la cual opera también en el mercado online con su web https://www.desguacesperezoso.com/, dispone de su propia tienda virtual para ofrecer este tipo de repuestos. Unos artículos mucho más baratos que en las fábricas originales y que no podemos pasar por alto.

En cuanto se nos confirme en un taller que algún elemento del vehículo está presentando fallos, gestiona por ti mismo la adquisición de la pieza en cuestión. Esto te ahorrará grandes sumas de dinero y, puesto que puedes enviar el recambio directamente a dicho taller de confianza, el esfuerzo por tu parte será nulo.

Así pues, queda en tus manos mantener el coche en perfecto estado sin que tu cartera sangre por ello. Recuerda que lo que está en juego es tu integridad al conducir y minimizar riesgos no es una sugerencia: es una obligación. Desguaces Perezoso simplifica esta materia, así que ya no hay excusas para posponer las reparaciones correspondientes. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)