Cuando se recibe la mala noticia del fallecimiento de un ser querido, un amigo cercano o alguien conocido con quien se mantenía una buena relación, es interesante poder dar un último ad
Un ramo o una corona de flores son una estupenda forma de dar el pésame cuando se produce un funeral. Tanto si se acude al tanatorio como si no se puede asistir a dar el último adiós a una persona conocida o familiar tener ese detalle siempre suma. Son momentos en los que hay que actuar rápido, y, en muchos casos no hay tiempo para ir a una floristería a hacer el encargo.
Es por ello que existen negocios perfectamente preparados para atender este tipo de demandas de forma eficaz y rápida. Se trata de floristerías especializadas en el envío de coronas urgentes a los distintos tanatorios de cualquier parte de España. A través de internet se puede realizar el pedido sobre la marcha dentro del amplio catálogo que ofrecen, siempre elaborados con las flores más frescas y de distintos tipos, adaptándose a los presupuestos y necesidades de cada cliente.
Servicios 24 horas al día los 365 días del año
En esta tienda de floristería online llamada Flor Tanatorio ofrecen diferentes modelos de arreglos florales funerarios, ya sean centros de flores, coronas funerarias, cruces funerarias o ramos. Esta web de floristerías da servicio las 24 horas a gran cantidad de tanatorios de todo el territorio nacional, los 365 días del año, por lo que se podrán encargar coronas urgentes en cualquier momento con un solo clic.
La persona interesada puede conocer la gran variedad de productos que tienen a disposición de los clientes, los rangos de precios en los que se mueven y elegir la corona funeraria, las flores o los adornos florales que le parezcan más adecuados. En cualquier caso, siempre será un producto muy cuidado y estético y realizado con la mayor de las delicadezas.
Coronas urgentes de flores para todos los bolsillos
Hay arreglos florales y coronas funerarias de todas las clases y de diversos tamaños y formas. Los precios oscilan desde los 150 euros en adelante y hasta los 850 aproximadamente en modelos muy especiales. De esta forma, se pueden ajustar a la economía de cada usuario y también a lo que más le guste y crea más adecuado.
Se trata de coronas urgentes de flores para tanatorio que se adaptan en función de si se quieren más sencillas, con los clásicos claveles rojos o blancos y copete de margaritas, lilium o gladiolos, otras realizadas única y exclusivamente con flores de tonalidades blancas, otras con más ornamentación, así como las que se elaboran con flores de distintos tamaños y colores.
Por otra parte, también están las realizadas en forma de corazón, con rosas rojas o blancas, verdaderamente impresionante.
Son sin duda, y junto a otros elementos como ramos funerarios o centros, un detalle perfecto para ofrecer condolencias sinceras a familiares o amigos.
Rapidez y profesionalidad en las entregas
Desde el momento en que se encarga la corona de flores hasta que se entrega apenas pasan un par de horas. Esto es posible gracias a que Flor Tanatorio dispone de un estupendo equipo de floristas expertos en arte floral funerario y a disposición de los clientes en cualquier momento. Los arreglos florales se entregan en el tanatorio que el cliente especifique por personal dispuesto las 24 horas del día.
Si el cliente no encuentra en la web aquello que encuentra también puede ponerse en contacto telefónicamente con el equipo de profesionales de Flor Tanatorio, ya que sus más de 40 años en el sector de la floristería los avalan para sugerir y aportar su experiencia y resolver dudas.





