Actualmente, con las diferentes crisis, la pandemia, y otras circunstancias personales podemos ver mermada nuestra economía, sin embargo, hay gastos usuales o inesperados a los que debemos hacer frente. Cuando necesitamos un dinero extra, lo primero que pensamos es en acudir a un banco, pero son muchos los requisitos y documentos que se exigen para conceder un préstamo.
Para no tener que pasar por esos trámites tediosos que no nos garantizan que vayamos a conseguir el dinero que necesitamos podemos optar por solicitar el dinero en otra entidad como Casheddy, uno de los mejores proveedores de préstamos.
¿Qué son los proveedores de préstamos?
Los proveedores de préstamos o prestamistas son unas empresas que ofrecen la posibilidad de disponer de una cantidad de dinero para resolver aquellas situaciones en las que necesitamos una ayuda financiera de forma inmediata. La cantidad de estos préstamos no suele ser muy alta y el plazo para devolverlo es corto, de aproximadamente 30 días como máximo. Este tipo de préstamos es renovable, es decir. una vez que devolvamos el primer importe solicitado podemos volver a solicitar otro, en el que las condiciones pueden variar, aumentando tanto la cantidad como el periodo en el que debemos devolverlo.
¿Cómo obtener préstamos inmediatos?
Al contrario que otras entidades financieras, los proveedores de préstamos ofrecen mayores facilidades para conseguir la cantidad económica que solicitamos. Los requisitos son más sencillos y por lo tanto más accesibles. Normalmente, para conseguir un préstamos inmediato solo tenemos que acreditar:
- Tener al menos 18 años
- Poseer la nacionalidad española
- Residir en España
- Estar en posesión de un DNI o NIE válido
- Ser titular de una cuenta bancaria en un banco español
- Tener un teléfono móvil a tu nombre
Como puedes comprobar estos requisitos son muy básicos y se pueden demostrar de forma muy sencilla, por lo que no será difícil conseguir ese préstamo inmediato. Al contrario de lo que muchas personas piensan no es necesario acreditar una nómina, sin embargo, sí que hay que demostrar que se tiene algún tipo de ingreso habitual como puede ser una prestación por desempleo, una pensión por viudedad, por jubilación, una beca, ingresos como trabajador en régimen de autónomo, etc.
¿Para qué pedir un préstamo inmediato?
Esta es una cuestión muy personal, pero al ser unas cantidades pequeñas, este tipo de préstamos normalmente se utilizan para hacer frente a gastos cotidianos o a algún imprevisto que no tenga una cuantía muy alta. A lo mejor este mes necesitas reparar tu vehículo, las facturas del hogar han excedido el importe que tenías calculado o necesitas comprar algún electrodoméstico. Pero los préstamos no sirven solo para hacer frente a problemas, también puedes utilizarlo para hacer alguna gestión o pagar algún curso que necesitas, hay tantas razones como personas que piden un préstamo y todas son igualmente válidas.