Hacer que tu empresa progrese en un mercado tan competitivo como el actual puede ser una tarea extenuante, sobre todo si todavía no cuentas con una amplia experiencia dirigiendo el negocio. Por fortuna, existen cursos intensivos dirigidos por los más destacados profesionales del sector empresarial capaces de brindarte todo su conocimiento y experiencia. Por este motivo, a continuación te dejamos con una oportunidad de oro para formarte y convertirte en un empresario de éxito, aprovechando además, las atractivas condiciones financieras de los mejores bancos de Europa.

Pasa a ser un empresario de éxito con un máster enfocado en resultados

Contar con herramientas útiles para desarrollar estrategias que mejoren las prestaciones de tu negocio ahora es posible gracias al Máster Dirección Comercial y Marketing de Hiágora, la escuela de referencia en ventas a nivel nacional. Transforma la incertidumbre en éxito con un máster intensivo de sólo 100 horas, con el objetivo de que aprendas a dominar las tareas propias del directivo de una empresa, optimizando el rendimiento, la facturación y ampliando las oportunidades comerciales.

A través de una institución referente como Hiágora, podrás acceder a un curso intensivo de Máster Dirección General y Estrategia de Marketing enfocado en resultados y con modalidades de formación, tanto presencial como online. Conviértete en el empresario referente de tu sector comercial y transforma tu negocio en una empresa proactiva, gracias a un máster dirigido por profesionales cualificados del sector empresarial.

Mejora el plan comercial de tu compañía mediante el estudio práctico de una metodología de éxito. Si deseas abrir nuevas áreas en tu empresa con el objetivo de crecer internacionalmente o construir una base consistente, debes conocer primero el estado real y luego el estado ideal de tu negocio; situaciones que puedes aprender en base al curso práctico para empresarios ofrecido en Hiágora.

En definitiva, a través de este máster de formación comercial enfocado en ventas, para directivos, comerciales y gestores que quieran conocer los secretos para alcanzar el éxito empresarial, podrás potenciar la economía de tu negocio y plantear nuevas estrategias para dar el salto internacional. Mediante un método contrastado y miles de alumnos satisfechos con el nuevo rumbo que le dieron a sus empresas, Hiágora se ha convertido en un indiscutible líder de la región, en cuanto a enseñanza empresarial se refiere.

Las más versátiles entidades bancarias de Holanda y Francia

Si tienes pensado viajar e invertir en países de Europa como Holanda, deberías conocer las opciones que ofrecen los bancos holandeses. Entre las características más destacadas de muchos de los bancos de este país para abrir una cuenta bancaria, destacan: facilidad de apertura y gestión, beneficio tangible para los clientes y un coste reducido de prestaciones. Por eso, si quieres una opción accesible que cuente con servicios prácticos para disponer de movilidad económica en el país, deberías visitar las entidades que comentamos a continuación.

La entidad bancaria N26 es un banco gratuito internacional que cuenta con amplios servicios, por lo que lo deberías tener en cuenta si hablas español y deseas un servicio económico. Cada servicio ofrecido por esta entidad bancaria es gratuito, como acceder a una tarjeta MasterCard o Maestro. Como contrapartida, es un banco online que no cuenta con una entidad física, por lo que si quieres un banco tradicional que cuente con oficinas físicas, puedes optar por ING.

Por otra parte, si piensas visitar Francia, debes saber que los bancos franceses también cuentan con toda clase de prestaciones, desde económicas, hasta servicios premium destinados para los clientes más exigentes. En primera línea tenemos un banco como HelloBank Francia, un banco central que cuenta con entidades modernas completamente móviles y con millones de usuarios afiliados. Esta entidad bancaria ofrece cuenta corriente sin comisiones, ni gastos de gestión, y cuenta con un servicio web de trámites muy completo. Por otro lado, en una línea tradicional de la vieja guardia, como lo es BNP Paribas, podrás acceder a inversiones y préstamos crediticios.

Antes de invertir en el extranjero, siempre es recomendable solicitar información en las entidades oficiales sobre las que cimentar tu negocio. También es importante la búsqueda de alternativas competitivas a las entidades bancarias más tradicionales; para esto, nada como contar con una web especializada que ofrezca comparativas útiles que ayuden a dilucidar qué entidad bancaria se ajusta más a tus necesidades.