Portada » Increíbles lugares turísticos del mundo que nadie debería perderse
Viajes y Turismo

Increíbles lugares turísticos del mundo que nadie debería perderse

taxi en el atardecer

En todo el mundo hay tantas maravillas turísticas, que hacer una lista puede ser algo bastante difícil, sin embargo, hay destinos que no pueden quedar fuera de las opciones de planificación, ya que están al alcance de todos. Una manera fácil de facilitar esta búsqueda, puede ser revisar completos y valiosos blogs de viajes, que podrán aportar interesante información.

En el momento de planificar un viaje de placer siempre aparece una inmensa variedad de destinos turísticos en todas partes del mundo, por lo que se convierte en algo difícil poder elegir entre tantos. Los hay para todos los gustos y posibilidades, en todos los continentes, pero definitivamente algunos obligatoriamente deben encabezar las listas de opciones.

Disfrutar de un emocionante parque acuático en Puerto Vallarta, o pasar unos días inolvidables en un hotel de lujo en Cancún, ambos lugares en México, o recorrer las mágicas calles de la Habana, en Cuba, son experiencias que nadie debería perderse, y que incluso, se pueden disfrutar mejor si antes se consulta primero en un buen blog de viajes.

La emoción de nadar con delfines

Una vivencia inolvidable que debe estar en toda agenda turística es tener la posibilidad de nadar con delfines, lo cual forma parte de la gran gama de atracciones y actividades en Puerto Vallarta, México, experiencia que esta extraordinaria ciudad ofrece para todas las personas en el parque acuático Aquaventuras Park.

Dolphin Discovery es una de las principales atracciones de este parque, con el que los visitantes pueden bañarse, jugar y nadar con amistosos delfines, especialmente entrenados para interactuar con los humanos. Además, la aventura se puede combinar también con actividades con leones marinos.

Al acudir a Puerto Vallarta necesariamente habrá que visitar este parque, en el que también hay los más emocionantes toboganes de agua, con diversas formas, tamaños y alturas. Además del río lento de 160 metros que se puede recorrer plácidamente en un flotador inflable sobre sus calmadas aguas que simulan un afluente natural.

Las maravillas de Cancún

Otro extraordinario destino mexicano que nadie debe perderse y que tiene una alta vocación turística y una atención de primera calidad es Cancún. Los lujosos resorts familiares Todo Incluido en Cancun, sin duda, están entre sus principales atractivos, ya que en ellos, la diversión, tanto para grandes como para los más pequeños, está totalmente garantizada.

Estudio Playa Mujeres, del grupo Atelier Hoteles, es uno de estos complejos hoteleros, a sólo 20 minutos de Cancún, que ofrece todo para pasarlo bien en sus instalaciones, con alojamiento de primera, alimentación, bebidas, y actividades recreativas para todos los gustos.

Para los niños está su extraordinario Fab Lab, con actividades de tecnología y robótica, o el fascinante planetario en el que aprenden jugando con una interesante colección de películas con temas culturales y lúdicos.

Los adultos tienen también emocionantes actividades organizadas para pasar las mejores vacaciones.

Cuba y sus contrastes

Dicen que Cuba es la joya del Caribe, por sus extraordinarias playas, fascinante cultura  e increíbles contrastes, sin duda, puede ser muy buena idea corroborarlo. Pero, para conocerla mejor, lo más recomendable es asesorarse antes con algún blog de viajes, para disfrutar en plenitud de la experiencia, como bien indica el portal porlascallesdecuba.com, que tiene información detallada de muchos aspectos de esta hermosa isla.

Esta interesante plataforma está desarrollada por un joven cubano de 19 años, que da a  conocer lo mejor de su país en un blog ameno, con artículos y datos de interés sobre la cultura, lugares para visitar, sitios de interés turístico y demás información útil para quien quiera visitar Cuba.

El material presentado en el blog es de muy alta calidad, integrado por textos descriptivos, acompañados de fotos que presentan lo mejor de la isla y todas sus posibilidades, desde sus paradisíacas playas, hasta las mágicas calles de La Habana, que parecen congeladas en el tiempo. 

La Tierra y sus destinos

Pero los destinos que se pueden visitar en el mundo son todavía muchos más, la variedad es realmente extensa. Por fortuna, hay sitios web especializados con información detallada sobre todos estos lugares, como el blog Pasaporte a la Tierra, que reúne datos de muchos sitios para quienes estén interesados en conocerlos.

Este sitio web es especial para recorrer el mundo por cuenta propia, con temáticas especiales que incluyen viajes en pareja, viajes de aventura, playas, turismo cultural y otros más para diversos gustos.

Uno de los creadores del blog es Iván, almeriense amante de la fotografía, quien tiene como propósito principal orientar a viajeros y turistas con información precisa y de utilidad sobre estos fascinantes lugares repartidos por todo el mundo.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)