Internet es una herramienta que se utiliza para casi todo, en el mundo de hoy. Los negocios y el manejo de dinero no es distinto al resto. Resulta muy ventajosa la utilización de Internet en ésta área por las ventajas que brinda.

Ya sea que necesitas conseguir dinero rápido sin demasiados trámites complicados o que deseas invertir dinero y no te alcanza el tiempo para realizar operaciones bursátiles personalmente, Internet es la solución para ambos casos.

¿Cómo se puede obtener dinero rápido?

La manera más rápida de obtener dinero es tramitar uno de los créditos rápidos que se pueden obtener online. Son préstamos de cantidades pequeñas que generalmente se obtienen sin demasiados trámites. Si la cantidad solicitada no supera los 5.000 euros se pueden llegar a conseguir en tan solo diez minutos. A esta categoría se la llama minicréditos y es muy sencillo poder acceder a uno gracias a los requisitos mínimos que presenta el medio online.

Si necesitas una cifra mayor, puedes pedir un préstamo urgente online. En este caso las cantidades pueden ascender hasta 40.000 euros, y la adjudicación del mismo tarda entre 24 a 48 horas. Las condiciones de estos últimos son más atractivas que la de los minicréditos.

Existen diferentes entidades financieras que ofrecen estas posibilidades. Por lo tanto es conveniente hacer una comparación entre todas las opciones, para elegir la más adecuada de acuerdo a tus necesidades. En algunos casos es tan sencillo el trámite, que no hace falta presentar un aval o garantía, ni tampoco nómina.

Incluso hay entidades financieras que ofrecen los minicréditos en forma gratuita, o sea que no se pagan intereses ni tampoco comisiones. Se obtienen completando una solicitud online y en pocos minutos tienes la respuesta de si fue otorgado o no. Estos créditos sin intereses le sirven  a las compañías que los ofrecen para promocionar de manera muy efectiva el resto de sus productos.  

3 Pasos a seguir para obtener un minicrédito

Los pasos a cumplimentar son los siguientes:

  1. Comparar y elegir la entidad financiera más conveniente.
  2. Ingresar en la página web de la entidad y completar el formulario de solicitud fijando cantidad y plazo de devolución además de agregar datos personales y también bancarios.
  3. En minutos y por SMS o email te comunican si fue adjudicado o no.

El ASNEF no es un impedimento para solicitar un crédito

Si eres moroso y estás incluido en algún listado como el ASNEF, hay entidades financieras que rechazan la solicitud. Otras por el contrario dan préstamos con ASNEF con productos creados especialmente para cubrir éstos casos.

Previo a iniciar éste trámite, es conveniente verificar si realmente estás incluido en algún listado de morosos. De ser así es preferible solucionar el problema saliendo del listado antes de solicitar el crédito.

De no ser posible este paso previo, estas son algunas de las opciones disponibles para conseguir un préstamo figurando en ASNEF:

  • Empeñando bienes como autos o joyas valiosas.
  • Presentando una garantía hipotecaria sobre un bien inmueble o un vehículo.
  • Hay entidades bancarias que brindan una tarjeta crédito a pesar del ASNEF. Utilizando ésta tarjeta obtienes el crédito que necesitas.

En el caso de que no necesites un crédito pero si deseas hacer inversiones también Internet te brinda esa posibilidad.

Invertir dinero con los mejores beneficios también en forma online

El trading online está de moda y permite conocer las mejores estrategias para invertir de la mejor manera para obtener beneficios en un corto plazo. Como es el caso de la demo ninja trader que permite obtener datos gratis para hacer operaciones bursátiles exitosas.

Abriendo una cuenta demo puedes:

  • Analizar mercados para descubrir las mejores opciones.
  • Representar el desarrollo de ideas y de backtesting.
  • Simular operaciones que puedes ejecutar automática o manualmente.

Una vez abierta la cuenta demo, se obtienen los datos gratis que se pueden utilizar para conectarse a los mejores brokers de futuros como por ejemplo son los casos de Mirus o AMP. Así se puede obtener datos de futuros con datos gratis y en tiempo real.