Motor

Las mejores soluciones para los conductores de moto y coche

Moto trail

A la hora de conducir una moto como practicante de enduro, o tener un coche con el cual poder desplazarse diariamente, los conductores pueden contar con soluciones muy interesantes para atender diferentes necesidades y mejorar el uso o funcionalidad de estos vehículos con una gran eficiencia.

Una solución para motos trail y de motocross

Nomousse Pro es un mousse para moto, considerado el tubeless más avanzado y con garantía única en el mercado, un producto esencial para las motos trail y de motocross.

Su sistema “sin cámara” cuenta con un diseño desarrollado por ingenieros de enduro, para un uso off road, que soluciona el problema del pellizco de la cámara durante la conducción; sin embargo, su uso aporta más ventajas.

Con la colocación de dicho producto, los conductores pueden mejorar el agarre de la moto, ya que al no llevar cámara, no hay posibilidades de pellizcar las ruedas, aumentando la seguridad durante la conducción por terrenos irregulares.

Las llantas cuentan con una excelente protección, sobre todo si se cuenta con más de 2.000 kilómetros recorridos, por lo que puede haber más posibilidades de golpear el freno de cubierta y romperlo. Además, su uso asegura una menor presión, y una mayor flexibilidad y ligereza, esto permite contar con una superficie de apoyo, una tracción más notable y un menor desgaste.

También se sufren menos rebotes, dado que la presión se puede ajustar a las necesidades de los conductores, logrando una conducción más confortable. En caso de pinchazo se puede arreglar sin desmontar la cubierta, mediante un kit para reparar tubeless. Una gran solución, dado que el freno es el principal punto débil de otros sistemas.

Expertos en llantas de coches

La empresa Selcus Wheels se dedica a la distribución de diversas marcas de llantas para coches, donde destacan las llantas OZ Racing, una marca italiana con la cual trabajan desde hace más de una década.

Se trata de una marca líder en el mercado de las llantas, la cual suministra todos los modelos a Selcus Wheels, quienes no solo tienen contacto directo con la fábrica, sino también la posibilidad de hacerlas a medida para cada coche.

Al comparar estas llantas, los clientes se aseguran la mayor calidad y la posibilidad de elegir entre diversos diseños y acabados increíbles. Además, la marca se caracteriza por fabricar llantas ligeras, ideales para circuito o para el uso diario. El amplio stock que maneja Selcus Wheels garantiza a los conductores y talleres del país un suministro constante de llantas y otros accesorios.

Las llantas OZ Superturismo LM tienen una gran demanda en la tienda de Selcus Wheels, gracias a que ofrecen un cambio estético y en las prestaciones del coche. Modificando las llantas originales, con estas se optimiza la estabilidad y mejora el paso por curva.

Son llantas multiradio con un acabado deportivo, los radios están pegados unos a otros, creando un efecto turbina que ayuda a conservar refrigerado el sistema de frenado, mejorando de esta manera el rendimiento del coche.

Las medidas de las llantas están disponibles desde 17 a 21 pulgadas, con una variedad en ET y anchura, gracias a esto es más fácil conseguir un buen ajuste para cada carrocería, y así no tener problemas en la ITV.

Selcus Wheels está especializada en el montaje de estas llantas, por lo que dejar a estos profesionales realizar este cambio, es la mejor forma de asegurar un excelente acabado.

Los separadores de llantas son accesorios que se adquieren muy a menudo, ya que permiten modificar la anchura de las llantas del coche, desplazándose hacia el exterior, para conseguir que estén a ras de aleta. Son accesorios económicos que funcionan en coches, furgonetas y 4×4, dado que la empresa dispone de varios tipos de separadores, desde simples, de doble centraje, de doble centraje-fijación, o separadores convertidores.

Son una buena solución para mejorar la estética de las llantas sin gastar mucho dinero, ya que son muy económicos.

Gracias a estas soluciones, los conductores que conducen motos para enduro, o coches diariamente, pueden contar con lo que necesitan para mejorar su conducción, aumentar la seguridad y conseguir una estética atractiva en sus vehículos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)