Portada » Los complementos que necesitarás este verano
Moda y Belleza

Los complementos que necesitarás este verano

complementos para el verano

Se acerca el buen tiempo y es hora de saber que complementos hay que tener en el fondo de armario para conseguir un look que atraiga todas las miradas.

Los complementos son una parte importante de cualquier look. Gracias a ellos cualquier estilo de vestir que se escoja llegará a alcanzar su máximo potencial. Dan brillo, color, un toque de originalidad y hace que nos sintamos seguros con el outfit escogido.

Unos complementos bien seleccionados pueden transformar un look aburrido de todos los días y convertirlo en algo nuevo y diferente. Todo con un simple toque.

Ahora que se va acercando el buen tiempo y el verano está casi a las puertas, es momento de saber qué complementos serán tendencia para tenerlos a mano en el armario.

Si te vas de fiesta, un bolso es imprescindible

La primavera y el verano son dos épocas del año en la que dan más ganas de salir, ir de fiesta y, también, en las que más eventos especiales se tienen.

La mayoría de las parejas, por ejemplo, escogen estos meses para darse el “Sí, quiero”, porque si acompaña el tiempo es más fácil que la novia pueda lucirse. Además nadie quiere tener que estar debajo de la lluvia mientras se hacen las fotos de boda.

Se pueden aprovechar estos eventos para poder vestir las mejores galas y utilizar los complementos que ayuden a potenciar el estilo elegido. Y una de estas ayudas es, sin dudarlo, utilizar bolsos de fiesta.

Estos bolsos son ideales porque suelen ser de tamaño pequeño, solo para llevar lo imprescindible. Además, tienen diferentes estilos para poder combinarlos con los zapatos, traje y otros complementos.

Si hay algo que no debe faltar en un look de fiesta, eso es un bonito bolso de mano.

El complemento más cómodo

Uno de los complementos que ha ido consiguiendo introducirse en el armario de todos son las mochilas.

Éstas resultan muy cómodas para transportar a cualquier lado todo lo necesario cuando se sale de casa. Gracias a las dos asas permite que el peso se pueda distribuir de manera correcta, por lo que la espalda no duele.

Además, hay tantas, tan diferentes, de todos los tamaños, colores y estampados, que seguro encontrarás las que mejor se adapte a tus necesidades.

Generalmente, las mochilas suelen ser algo grandes para tener espacio suficiente por si hay que llevar muchas cosas o elementos que ocupen más espacio. Pero no todo el mundo tiene esta necesidad. Si quieres una mochila más pequeña, transportable y confortable, la Kanken mini es la mochila ideal.

Aunque esta ideada para mujer, al ser de pequeño tamaño los niños pueden usarla como mochila para ir al colegio. Así podrán evitar llevar demasiado peso en la espalda.

Lo que no debe faltar en un buen look

Si hay algo que no puede faltar nunca en un buen look, que complementa, da brillo y mucho estilo, son unos buenos pendientes.

Las orejas también deben vestir adecuadamente y los pendiente permiten dar ese toque de glamour y elegancia. En especial en verano que se suele llevar el pelo recogido. Hay quien piensa que no llevar pendientes es como no ir vestida, porque este complemento aporta mucha gracia y distinción al conjunto seleccionado sin importar si es de fiesta o más informal. Unos buenos pendientes harán brillar cualquier look.

En una Tienda de bisuteria online se pueden encontrar todo tipo de pendientes para dar ese toque personal al estilo escogido. Aunque los que se llevarán esta temporada son los pendientes maxi, pero para las que prefieren algo más discreto, los pequeños con formas originales también conseguirán dar ese toque de distinción que se busca.

Para proteger los ojos

Durante el verano, el sol puede afectar mucho más la vista. Además, conducir con el sol de frente puede traer muchos problemas. Por eso es importante contar con un complemento que, no solo protege, si se escoge bien puede ayudar a crear una imagen muy interesante. Son las gafas de sol.

Casi nadie sale de su casa en verano sin sus gafas de sol. Son un complemento elegante que ayuda a proteger la vista del sol y evitar contacto con elementos que pueden causar alergias y, además, pueden formar parte de un look tanto formal como informal.

Unas buenas gafas de sol siempre van a aportar un toque muy personal, crear una imagen enigmática y conseguirán marcar un estilo propio. Es un complemento que se puede llevar en cualquier época del año y que nunca falla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)