Tecnología

El nuevo Redmi 11 Pro 5G podría decepcionar debido a sus características

Redmi

Durante la fecha del 26 de enero del actual año, Xiaomi realizará el evento en el cual estaría presentando al público global su más reciente gama de dispositivos móviles los cuales se conocen hasta el momento como Redmi Note 11, estos conforman una nueva serie de dispositivos con diferentes modelos de entre los cuales se ha rumorado las que serían las posibles características del Redmi Note 11 Pro 5G.

Como se puede recordar el primero modelo del cual se conocieron sus especificaciones fue el dispositivo Redmi Note 11 4G, y Seguidamente de este fue el 5G. Lamentablemente, es posible que en el nuevo 11 Pro 5G no traiga consigo las especificaciones y características que muchos de sus usuarios esperan, aumentando las posibilidades de que las versiones presentadas en China durante el año pasado sean mejoras.

Las posibles especificaciones del Redmi Note 11 Pro 5G

Tras las filtraciones a días de su evento de lanzamiento, estas serían las especificaciones del nuevo modelo de los dispositivos de Xiaomi, el Redmi Note 11 Pro 5G contará con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, esta tendrá una resolución de FHD+ y también 120 Hz en su tasa de refresco. El dispositivo móvil contará con una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 67 W lo que dejaría en el olvido al modelo de 120 W que fue presentado en China.

La potencia de este dispositivo dependerá de un procesador Snapdragon 690 5G, que estará complementado posiblemente con 6 u 8 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB.

Por otra parte, en su apartado fotográfico este dispositivo contará con una cámara con un sensor principal de 108 MP, tendrá un gran angular de 8 MP y también un lente macro de 2MP. En la parte frontal de dispositivo se puede observar una cámara para selfie de 16 MP.

En el caso de que las características nombradas anteriormente sean confirmadas, la compañía de Xiaomi le estaría presentando a sus usuarios del mercado internacional un modelo del dispositivo móvil claramente incompleto, pues los usuarios de China estarían contando con versiones de mejores características.

Ventajas y desventajas de comprar un dispositivo móvil Xiaomi

Los dispositivos móviles de la marca de Xiaomi en definitiva se han sabido abrir paso entre la competencia en el mercado de los teléfonos, pues han conseguido gran popularidad entre los usuarios. No obstante, comprar un teléfono Xiaomi amerita una serie de ventajas y desventajas los cuales se pueden tener en cuenta a la hora de tomar la decisión.

Ventajas

Su relación calidad-precio

Probablemente, la característica que más destaca de los dispositivos de Xiaomi sea su precio y su calidad, siendo estos los principales en hacer que la marca haya alcanzado tal nivel de popularidad.

Estos dispositivos llamaron la atención del público por contar con buenos diseños y especificaciones que no dejan nada que desear. De igual manera, el precio de estos es evidentemente mucho menor al lado del precio de mucha de su competencia. Haciendo que esta marca sea una gran opción a la hora de comprar un teléfono.

Sus actualizaciones

La marca de Xiaomi ha dejado ver a sus usuarios que se toman en serio sus actualizaciones. Ya sea en su sistema operativo o en sus características de personalización. Los celulares de esta marca cuentan con MIUI como perfil de personalización. De manera constante, en ocasiones hasta mensual, se pueden encontrar actualizaciones con novedades por parte de la marca, ya sean funciones o parches para mejorar la seguridad del dispositivo.

Sus accesorios

Xiaomi no deja de lado los detalles. Es por esto, que no es de gran dificultad poder encontrar diversos accesorios que sean de ayuda para los dispositivos móviles. Se pueden encontrar altavoces, auriculares y hasta cámaras. Es por esto que  al comprar un dispositivo móvil de esta marca, no hay necesidad de preocuparse por no encontrar accesorios para esto. Al igual que el precio de estos suele ser también de bajo precio al igual que los teléfonos.

Su catálogo variado

En definitiva la marca de Xiaomi ha sido una de las que más ha lanzado modelos de celulares al mercado. Gracias a esto los usuarios tienen mayor variedad a la hora de elegir. Encontrando dispositivos de todas las gamas, y así ajustándose a los gustos, las necesidades y también al presupuesto.

Desventajas

Su garantía

La garantía de estos dispositivos móviles suele ser algo confuso para sus compradores, pues al comprar uno de estos en China no se sabe con exactitud, encontrándose con garantías de 6, 12 6 hasta 24 meses dependiendo del lugar.

Su envío

Este es uno de las desventajas de estos dispositivos, al hacer la compra directamente a China el tiempo de envío puede ser un inconveniente. Aun cuando ha mejorado este aspecto, aún tienen que trabajar en ello.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie