Tecnología

¡Oferta! Los inalámbricos de Sony caen de precio

Inalámbricos de Sony

¡Todos somos exigentes cuando se trata del sonido! Y por supuesto estamos conscientes del precio elevado que esto puede representar, pero aún así, somos muchos los que hemos estado dispuestos a hacer una gran inversión con el fin de conseguir buenos auriculares de diademas, o incluso un buen equipo de sonido para nuestro hogar. Si tú también disfrutas del buen sonido, te agradará conocer todos los detalles sobre la oferta de inalámbricos de Sony.

No podemos negar que la calidad del sonido engancha. De hecho, una vez que te acostumbras a disfrutar de buenos altavoces o auriculares, jamás te atreverías a volver a escuchar tu música favorita en algo de menos calidad. Y como Sony está muy consciente de eso, lanzaron los nuevos WF-1000XM4. Sin embargo, un detalle a resaltar es que su coste era demasiado elevado, pero por suerte, ahora es posible conseguir uno de estos a un precio bastante asequible.

Los inalámbricos de Sony son uno de los auriculares más avanzados

Sí, es cierto, existe una gran variedad de opciones cuando se trata de inalámbricos. Sin embargo, los inalámbricos de Sony se han convertido en uno de los auriculares True Wireless más avanzados que tiene hasta los momentos la marca japonesa en su propio catálogo. Estos fueron lanzados en 2021 y desde entonces han logrado captar la atención de muchos. Es más, le han hecho algunas mejoras muy significativas, algo que parecía imposible.

Por ejemplo, mejoraron su calidad de sonido e implementaron una cancelación de ruido que parecía de otro mundo. También llegaron a reducir su tamaño respecto a la generación anterior, mejorando la comodidad, especialmente para quienes no tenemos un canal auditivo muy ancho. Sin embargo, la única cosa que parecía ser negativa, era su alto precio. En su momento tenían un coste de 279 €, pero con esta oferta ahora puedes conseguirlo en 189,26 €.

Características de los inalámbricos de Sony

Los nuevos inalámbricos de Sony cuentan con un diseño muy bien elaborado, además, fue fabricado con un volumen mucho más pequeño en comparación con los WF-1000XM3. También se hizo una mejora en su estuche de carga, puesto que ahora son más pequeños aunque siguen teniendo la misma capacidad de carga, logrando así conseguir una autonomía de hasta 8 horas ininterrumpidas.

Sin embargo, al hablar de las características de los inalámbricos de Sony, lo que más resalta es la buena calidad del sonido. Estos cuentan con la mejor cancelación de ruido del mercado, además, sus drivers ofrecen un sonido muy cristalino y el uso de códecs de nueva generación consiguen ecualizar el sonido para que tengamos una experiencia mucho más óptima. ¡Así que no esperes más y aprovecha esta increíble oferta!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie